Noticias
Loading...

Una amistad sin fronteras (Green Book): Ganadora de tres Globos de Oro

Publicado: Enero 07, 2019

La 76 edición de los Globos de Oro 2019, es la entrega de premios de cine y televisión más importante antes del Oscar. Sandra Oh y Andy Samberg fueron los anfitriones de esta gala que se llevó a cabo en Beverly Hills ayer por la noche.

Una amistad sin fronteras (Green Book) es una de las producciones que obtuvo 3 Globos de Oro en las categoríasMejor Guión y Mejor película de Comedia y como Mejor actor de reparto el premio le fue otorgado a Mahershala Ali quien desempeño de manera honorifica el papel del Dr Shirley en la cinta.  

Esta película nos cuenta la fuerte discriminación que hubo durante los años 60s, donde Tony Lip (Viggo Mortensen) trabaja como agente de seguridad en el Coppacabana.

Desafortunadamente Tony será despedido y tendrá que buscar un nuevo empleo lo que lo llevará al Dr Shirley (Mahershala Ali), un prestigioso pianista, quien contratará sus servicios para una gira por la zona sur de Estados Unidos, donde se enfrentarán a los prejuicios raciales propios de la época. Diversas situaciones en la gira harán que Tony y el Dr Shirley, desarrollen poco a poco, un lazo de amistad que se verá reforzado a medida que avanzan en las presentaciones.

Una amistad sin fronteras es una de las películas más esperadas de este año debido al gran número de críticas positivas y a su cantidad de nominaciones. Esta película llegará a nuestras salas de cine el 07 de febrero.




Color Examples