Noticias
Loading...

Stephen King, Jamie Lee Curtis, Quentin Tarantino y Rob Zombie examinan la evolución del género slasher en un nuevo episodio de “Eli Roth’s History of Horror”

Publicado: Noviembre 03, 2018

AMC estrena un nuevo episodio de "Eli Roth's History of Horror" el martes 6 de noviembre a las 8:00 p.m. El género slasher dominó los años 80, hasta que su violencia, latente misoginia y sus interminables sagas estuvieron cerca de terminar con el género. Pero la aparición de asesinos sobrenaturales como Chucky y Freddy, lograron imprimir una nueva perspectiva y salvaron a estas películas de la extinción. En el nuevo episodio, "Slashers, Part 1", Eli Roth discute la evolución del género con Stephen King, Jamie Lee Curtis, Quentin Tarantino y Rob Zombie.

“Eli Roth's History of Horror” reúne a los maestros, íconos y estrellas del horror que definen el género para explorar los temas más grandes que componen este tipo de films y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Cada episodio de una hora lleva a los espectadores a una exploración escalofriante de cómo el horror evolucionó a través de las eras y afectó a la sociedad, así como por qué los fanáticos leales siguen siendo adictos al miedo. La serie cuenta con invitados de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre muchos otros.

“Eli Roth’s History of Horror” está producida por The Content Group’s Asylum Entertainment y Marwar Junction Productions. Sus productores ejecutivos son Eli Roth, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed, Allison Berkley y Kurt Sayenga.

Para más información:

Sitio Web –www.amctv.la

Twitter – www.twitter.com/amctv_la

Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam

YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam

Blog –www.amctv.la/blog

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Sobre AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




Color Examples