Noticias
Loading...

Se lanza el primer tráiler de "After: Aquí empieza todo"

Publicado: Noviembre 24, 2018

La saga de After se convirtió en uno de los últimos fenómenos literarios juveniles que cambió la vida de Anna Todd de forma radical. La saga se ha lanzado en más de 30 países, se ha traducido a más de 15 idiomas y se han vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo.

Cuando se anunció que After tendría una adaptación cinematográfica, millones de fans se emocionaron mucho con la noticia. Ahora finalmente se ha lanzado el primer trailer de la película que será protagonizada por Josephine Langford, que es hermana de Katherine Langford, recordada por su papel de Hannah Baker en 13 Reasons Why, y Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes.

After trata de la historia de Tessa (Josephine Langford) quien es una estudiante muy dedicada, una hija responsable y novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones, sin embargo, su mundo va a cambiar cuando comience el primer año de universidad y conozca al rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Esta adaptación la dirige la realizadora estadounidense Jenny Gage (Lenny, All This Panic). La cinta cuenta en su reparto con Josephine Langford (Siete deseos) como Tessa y Hero Fiennes Tiffin (Safe) como Hardin, además de Selma Blair (Mamá y papá), Jennifer Beals (El último magnate), Peter Gallagher (La navidad de las madres rebeldes) y Meadow Williams (Juego de ladrones: El atraco perfecto).

Acompaña a Tessa en su viaje de autodescubrimiento en el estreno mundial el 11 de abril del 2019. 




Color Examples