Noticias
Loading...

La nueva película de Julia Roberts es un poderoso drama sobre el abuso de drogas

Publicado: Mayo 02, 2019

Esta película es un drama íntimo e increíblemente tenso sobre una familia con problemas que lucha contra los dolores emocionales, una mirada escuálida y nudosa a los poderes destructivos de la adicción.

"Regresa a mi" cuenta la historia de Ben Burns (Lucas Hedges) el cual es un adicto a las drogas que se ha retirado de su programa de tratamiento para volver a casa en Navidad. Su llegada es una sorpresa y no una bien recibida por todos, pero su madre Holly (Julia Roberts) luchará por darle un giro feliz a la visita

Cuando llegan a casa y Ben se distrae con el resto de la familia su mamá corre por toda la casa sacando las pastillas del botiquín y escondiendo sus joyas. Una vez que todo está seguro, vuelve a asumir su dolorosa sonrisa y trata de asegurar a todos, incluso a ella misma que, con Ben de regreso, la familia tendrá una cálida celebración navideña, como solían hacer.

Los dos miembros más jóvenes de la familia son niños de escuela primaria demasiado pequeños para entender por qué Ben se ha ido, pero están encantados de que haya regresado. Sin embargo, la hermana adolescente de Ben, no oculta su enojo por la miseria que infligió a la familia y su padrastro, Neal (Courtney B. Vance), si bien quiere apoyar la visión de Holly de unas vacaciones no confía en Ben ni en sus motivos para la visita inesperada.

Ben entiende la reacción de todos de hecho él mismo está luchando con los mismos problemas y admitiendo que volver a casa para Navidad podría haber sido una idea maravillosa o el mayor error que haya cometido. Si quieres saber el desenlace de la historia de Ben y su familia no dejes de ver "Regresa a mi" a partir de hoy en todos los cines. 




Color Examples