Noticias
Loading...

La magistral actuación de Nicole Kidman en "Destrucción"

Publicado: Marzo 29, 2019

Nicole Kidman en "Destrucción" es el tipo de personaje y rol que ha sido dominado por los hombres. Como Erin, Kidman se vierte en esta mujer complicada, la encarnación del resentimiento, la sed de venganza y la culpa asombrosa.

Mucho se ha dicho sobre la mirada de Kidman, la piel arrugada, la mirada muerta en sus ojos, el pelo tenue y canoso, todo diseñado para hacer que parezca que Erin está al final de su atadura y le queda suficiente tenacidad para una última misión.

Pero lo que hace Kidman es notable: la forma en que arrastra los pies, el ligero encorvamiento de sus hombros. Todo envuelve a una mujer que ha sido derrotada por la vida.

Es una actuación magistral que nos ha demostrado en los últimos años que tiene grandes reservas de talento y eso lo hace notar en esta película.

Rechazada por sus colegas y devastada por el alcoholismo, Erin encuentra un sobre en su escritorio con un billete de $ 100 marcado por un tinte. Ella sabe inmediatamente quién lo envió y lo que significa.

El remitente, y su objetivo, es Silas (Toby Kebbell), un violento ladrón de bancos que asomó la cabeza después de varios años de hibernación.

Erin quiere que Silas pague por las tragedias que sucedieron en el pasado, cuando estaba encubierta con su compañero Chris (Sebastian Stan).

La historia cambia de un lado a otro entre su búsqueda actual de Silas y su novia Petra (Tatiana Maslany), y los eventos de hace 15 años que la colocaron en el camino brutal en el que se encuentra ahora.

Al mismo tiempo, la relación de Erin con su hija adolescente rebelde y resentida (Jade Pettyjohn) se rompe, y la culpa con que se ha envuelto por las decisiones que ha tomado en su vida ha infectado el vínculo con su hijo.

La verdad inquietante de la vida de Erin se revela lentamente a medida que se desplaza por Los Ángeles, rastreando las viejas conexiones y haciendo lo que tiene que hacer, más allá de los límites de la ley, para saber quién es la que está más a gusto.

 Destrucción estará disponible en todas las salas de cine desde el jueves 28 de marzo.




Color Examples