Noticias
Loading...

El terror llega con "Deseo final"

Publicado: Diciembre 29, 2019

El próximo estreno que trae Star Films y que marca el inicio de 2020 es la cinta de terror ‘DESEO FINAL’.

(The Final Wish), la nueva producción del creador de ‘Destino Final’, que llega a la cartelera peruana este 2 de enero. Aaron (Michael Welch) es un abogado con problemas que regresa a casa para ayudar a su madre tras el fallecimiento  de su padre. Mientras investiga en las pertenencias que éste ha dejado atrás, Aaron encuentra una urna que resulta ser mucho más de lo que parece. Aunque al principio convierte todos sus deseos en realidad, con el paso del tiempo descubre que existe en ella un maleficio mucho más siniestro de lo que creía. 

La cinta está dirigida por Timothy Woodward Jr. y tiene como protagonista a la reconocida actriz Lin Shaye, considerada como la reina del grito debido a sus papeles en varias franquicias o películas de terror incluyendo ‘A Nightmare on Elm Street’, ‘Critters’, ‘Insidious’, entre otros filmes. Ella encarna a Kate Hammond, quien guarda oscuros secretos tras la muerte  de su esposo.

En el elenco también están Michael Welch como Aaron Hammond, recordado por la taquillera saga de ‘Crepusculo’, además de Melissa Bolona, Spencer Locke, Tony Todd, Kaiwi Lyman, Jonathan Daniel Brown, Jean Elie, entre otros.




Color Examples