Noticias
Loading...

Amor de vinilo: Cuando tu novia comienza a salir con tu cantante favorito

Publicado: Noviembre 15, 2018

Del dicho "Nunca conozcas a tus héroes", la película Amor de vinilo le agrega el corolario "Nunca dejes que tus héroes conozcan a tu novia".

Esta es una comedia romántica que nos llega a través de una novela de Nick Hornby y el director Jesse Peretz (Our Idiot Brother) donde el reparto está conformado por Rose Byrne, Ethan Hawke y el cómico Chris O'Dowd.

Annie (Byrne) vive y se relaja con insatisfacción en un remanso británico costero, donde maneja el polvoriento museo histórico de su difunto padre y lamenta el día en que conoció a su novio Duncan (O'Dowd), fanático de Tucker Crowe quien lanzó un álbum y rápidamente se perdió de vista, pero Duncan se alimenta de esa leyenda manteniendo un sitio dedicado a los seguidores de Tucker.  

Annie, cansada de compartir su relación con el fanatismo de Duncan publica una reseña venenosa de algunas demostraciones de Tucker Crowe recién descubiertas y se sorprende al recibir un correo electrónico del propio Tucker Crowe (Ethan Hawke) quien está de acuerdo con ella y desde aquí es donde empieza a reflejarse la frase "Nunca dejes que tus héroes conozcan a tu novia" o puedes terminar como Duncan.

Si deseas conocer el desenlace que esta película no dejes de verla a partir del jueves 15 de noviembre en todas las salas de cine local. 




Color Examples