Noticias
Loading...

"Mis huellas a casa" fue el estreno más visto este jueves

Publicado: Enero 26, 2019

Película procura concientizar en peruanos el cuidado hacia nuestras mascotas

La nueva película "Mis huellas a casa" llegó a nuestra cartelera el último 24 de enero y ya ha llevado a 14 mil espectadores a salas nacionales, durante su primer día en nuestros cines. Era una de las películas más esperadas para este 2019 por los doglovers y así lo han demostrado las cifras que colocaron en segundo y tercer lugar a "Jefa por accidente" con 13 mil y "Creed II" con 11 mil, y en cuarto y quinto lugar a las películas peruanas "Hotel Paraíso" y "Jugo de Tamarindo" con 3500 y 500 espectadores, respectivamente.

Basada en la exitosa novela de W. Bruce Cameron "Mis huellas a casa" cuenta la conmovedora historia de Bella, una perrita que recorre 600 kilómetros con el objetivo de volver con su amo. En este viaje vivirá muchas aventuras y conocerá a otros personajes (humanos y animales) que le ayudarán a seguir su destino.

Los diferentes países en donde se ha estrenado este film se ha logrado concientizar gracias a diferentes campañas sobre la importancia de la adopción en lugar de la compra. Este 24 de enero ingresó a salas peruanas esta tierna historia. Se espera que el fin de semana continúe siendo la favorita en la taquilla.

Trailer: https://youtu.be/YTe4fUzTRP0

 




Color Examples