Loading...

"Hermanos Yaipén" en la pantalla grande

Publicado: Setiembre 24, 2018

Orquesta en cinta ‘Mi novia es él’ y alista gira de aniversario con Lizandro Meza.

La popular orquesta Hermanos Yaipén celebra sus 18 años de aniversario a lo grande. Con una gira nacional con el rey del vallenato, Lizandro Meza, y su debut en el cine con la película ‘Mi novia es él’, que tiene como protagonistas a Edwin Sierra y al actor internacional Gregorio Pernía, el popular ‘Titi’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Luego del rodaje de esta película peruano-colombiana, los espectaculares ‘Hermanos Yaipén’ contaron que celebran su mayoría de edad con ‘El Macho de América’, que se inicia este sábado 13 de octubre en la discoteca Blum de Piura, el domingo 14 en el ex Molino de Piedra de Chiclayo y el lunes 15 en Casa Club de Sullana.

“Hay una amistad y admiración de años con Lizandro Meza, viajamos a Colombia para grabar el videoclip ‘Tributo a Lizandro Meza’ con él y ya es furor en YouTube. Cuando le propusimos la gira de aniversario aceptó de inmediato. Tiene un gran cariño al Perú y regresa después de muchos años. Cumplir 18 años no es nada fácil pero hemos reafirmado que lo nuestro es la música, muestra de ellos es que nuestro video ‘Homenaje a Juan Gabriel’ ya tiene 79 millones de reproducciones en YouTube”, comentó Walter Yaipén.

Walter y Javier Yaipén indicaron que la cereza en el pastel de aniversario fue participar en la película que están rodando ‘El Titi’ y Edwin Sierra pues nunca imaginaron está gran oportunidad. Indicaron que el último miércoles participaron del rodaje de ‘Mi novia es él’ y el tema que sonará en el filme será su pegajoso tema ‘El baile del tiki taka’.

“Los 18 años de Hermanos Yaipén sin duda será de lujo con esta gran oportunidad que nos dieron en esta película de talla internacional. Nos han dicho que también sería estrenada en el mercado de Estados Unidos, México y Colombia. Lo mejor del rodaje es la conexión que hicimos con el Titi, le gustó nuestra canción y nos dijo cuándo vamos a Colombia”, comentaron.




Color Examples