Noticias
Loading...

"Autocinema+" abren sus puertas para reactivar el sector cinematográfico

Publicado: Julio 18, 2020

Tondero, el Jockey Plaza y Melvi anunciaron que este domingo 26 de julio se abren las puertas de “Autocinema+”, proyecto que tiene como objetivo reinventar y reactivar el sector cinematográfico.

“Autocinema+”, ubicado en Yoy Lima Box Park, en el distrito de Surco, exhibirá contenido de entretenimiento variado para la familia, iniciando sus actividades con una programación que incluye títulos de películas taquilleras, familiares y grandes clásicos como ET, Yesterday, Jurassic Park, La Purga, Los Picapiedras, Mamma Mia, Psicosis, Ted, entre otros.

Asimismo, ofrecerá producciones nacionales como Pantaleón y las Visitadoras, Django, Ciudad de M, Av. Larco, Locos de Amor, No se lo Digas a Nadie, además de una oferta de contenido variada de música, arte y más en un solo lugar.

Para Tondero, el Jockey Plaza y Melvi, empresas gestoras de este proyecto, la seguridad sanitaria del público que asista a “Autocinema+” y sus trabajadores es la prioridad, por ello, se están implementando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que el espectador viva la mejor experiencia desde la comodidad de su auto.

Tondero, el Jockey Plaza y Melvi de esta forma inician un nuevo camino generando trabajo a un importante número de personas de la industria del entretenimiento.

“Autocinema+” abrirá sus puertas siete días a la semana, con dos funciones de lunes a viernes y tres funciones los sábados y domingos, con horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia. Cada vehículo podrá tener un máximo de tres personas para que puedan vivir de forma adecuada una experiencia inolvidable.




Color Examples