Noticias
Loading...

Subaru renueva su programa de beneficios postventa

Publicado: Noviembre 27, 2020

Subaru Service Rewards ofrece a sus clientes descuentos exclusivos en los mantenimientos preventivos.

Con el objetivo de brindar un servicio integral de calidad a sus clientes, Subaru, marca automotriz representada por Inchcape Latam Perú, relanza su programa de lealtad Subaru Service Rewards. Esta iniciativa consiste en otorgar diversos beneficios a sus clientes como reconocimiento por asistir a los Servicios Autorizados Subaru.

Algunas de las bondades de Subaru Service Rewards son descuentos en los servicios de mantenimiento preventivo, lubricantes y repuestos como pastillas de freno, filtros de aire acondicionado, bocinas de trapecio, plumillas, entre otros.

Además, los clientes podrán acceder a un bono para la renovación de su vehículo y la entrega del Cheque Subaru SOS, el cual podrán usar como parte de pago del deducible del seguro en caso de un siniestro.

Es importante saber que este beneficio se encuentra disponible para aquellos clientes que hayan realizado todos sus mantenimientos preventivos en la Red de Servicio Subaru, dentro de los plazos y condiciones que señala la Libreta de Garantía.
 
Respecto al relanzamiento de este servicio, Juan Felipe Salgado, Director de Negocio Subaru, afirma: “Subaru es una marca reconocida por la seguridad y el performance de sus modelos, y la mejor manera de garantizar estos atributos a lo largo del tiempo, es darles el servicio postventa adecuado, el cual solo puede ser brindado por nosotros como especialistas. A través de Subaru Service Rewards, buscamos reconocer la permanencia de nuestros clientes a través de beneficios exclusivos”.

Finalmente, cabe destacar que Subaru ofrece 12 meses de garantía por los trabajos de mantenimiento y reparación, y los servicios son realizados por técnicos que son permanentemente capacitados y certificados, quienes cumplen con los altos estándares que exige la marca a nivel mundial. Asimismo, utilizan repuestos originales y fluidos homologados, que permiten un correcto funcionamiento y una prolongada vida útil del vehículo. 

Para conocer más de Subaru y los beneficios de Subaru Service Rewards ingresa a www.subaru.com.pe




Color Examples