Noticias
Loading...

Vuelven los "25 Días de Locura" a Dercocenter

Publicado: Enero 23, 2019

Hasta 25% de descuento en modelos seleccionados. Autos desde $7,990, sin inicial y con bonos de descuentos adicionales en financiamiento.

Hasta el 4 de febrero y en todo el país, Dercocenter lleva a cabo su campaña "25 Días de Locura", que trae descuentos de hasta 25% en modelos seleccionados y brinda ventajas adicionales para quienes financien su compra por el sistema Amicar.

Con esta promoción, el auto soñado será una realidad. Podrá encontrar grandes descuentos de las marcas: Mazda, Suzuki, Renault, Citroën, Changan, JAC, Haval y Great Wall y elegir el modelo que se ajuste a sus objetivos.

Si la compra se hace a través de Amicar los beneficios se incrementan, pues se puede acceder a un bono de descuento de 300 dólares y sin cuota inicial. Amicar es una opción de crédito que se ajusta a las posibilidades de cada cliente y permite realizar la compra y el financiamiento en un solo lugar, con un tiempo de espera para la aprobación de solo 30 minutos.

Ahora es posible comenzar el 2019 con un auto nuevo y en condiciones muy ventajosas. Derco Perú está presente en todo el país a través de sus 24 tiendas propias y 14 concesionarios autorizados, con talleres y repuestos que garantizan una excelente cobertura para los vehículos de las marcas que distribuye.

Para más información sobre la campaña, términos y condiciones visite: https://derco.com.pe/promociones




Color Examples