Noticias
Loading...

Cruz del Sur destaca participación de Cavallero en Dakar 2019

Publicado: Enero 15, 2019

Luego de obtener el récord de ser el primer peruano dentro de la tabla de la sexta etapa y dentro de los 42 primeros puestos en la tabla general dentro del Dakar 2019, Cruz del Sur destaca su participación considerando que es el primer arequipeño en participar en el rally más extremo del mundo, Dakar.

Cruz del Sur, empresa líder en transporte terrestre, inició sus operaciones en Arequipa hace aproximadamente 60 años, por lo cual, viene apoyando desde hace varios años a este competidor peruano, comprometido con el deporte y la región que lo vio nacer.

El piloto arequipeño destacó el apoyo de la empresa indicando "Cruz del Sur me brinda su apoyo constante desde hace varios años por lo que agradezco su apoyo, ya que de no tenerlo mi participación no sería posible".

Cavallero, participó también en el Dakar 2018 posicionándose como el mejor motociclista peruano. Cavallero es especialista en Karting y ex campeón de la TC1600. "He sido siempre un fanático del deporte motor, he competido en la categoría nacional de turismos Perú y llegué a ser campeón nacional" agregó Cavallero.

Puedes ver la entrevista a de Sebastián Cavallero sobre su participación en el Dakar 2019 aquí

Sobre Cruz del Sur:

Cruz del Sur cuenta con 58 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros. Tiene una clara vocación de servicio, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD y COMODIDAD. La compañía pertenece al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.




Color Examples