Noticias
Loading...

Haval lanza la All New H6 2.0, una SUV de vanguardia y de alto equipamiento

Publicado: Noviembre 24, 2018

La marca Haval representada por Derco Perú presenta su más reciente lanzamiento: La All New H6 2.0. Se trata de un modelo inédito dentro del line up de la marca. Su precio de entrada es de 19,990 dólares. La All New H6 2.0 una SUV de diseño llamativo, fresco y moderno que va un paso más adelante en el completo equipamiento que caracteriza a los vehículos de esta marca.

La silueta de la All New H6 2.0 es una creación de Pierre Leclerq, el famoso ex diseñador del Grupo BMW y uno de los más destacados de la industria del automóvil. Él ha concebido un auto con un exterior atractivo y refinado, destinado a convertirse en un referente de la nueva generación de vehículos de su origen.

La nueva SUV viene en tres versiones: Fashionable, Intelligent y Supreme. Todas ellas incorporan un potente motor 2.0 Turbo con inyección directa que entrega una potencia máxima de 187 Hp, asociado a su premiada transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Esta última es obra de Gerhard Henning, experto mundial en el rubro por más de 30 años y creador de las principales transmisiones hoy vistas en Mercedes Benz.

En cuanto a la seguridad, este lanzamiento de Haval obtuvo las 5 estrellas, máxima calificación en las pruebas de colisión C-NCAP, incluyendo las de vuelco. Todas las versiones vienen con HDC (Asistente de descenso de colina) y HAC (Asistente de ascenso de colina), asistente de frenado, Programa Electrónico de Estabilidad y cámara de retroceso con líneas auxiliares. La versión más equipada trae también asistente de parqueo automático, alerta de salida involuntaria de carril y cámara con visión 360º.




Color Examples