Noticias
Loading...

Manos que crean en #LEGOFunFestPeru

Publicado: Octubre 15, 2018

En la segunda edición del LEGO Fun Fest Perú, ingeniero peruano y su hijo se dieron cita en el evento para crear réplica de la gran anda del Señor de los Milagros y sorprender a todos los presentes.

Nuestra imaginación no tiene límites pero pocas cosas son capaces de materializarlas en la realidad como LEGO. Desde hace décadas, los bloques de construcción más famosos del mundo nos han permitido darle forma a cuanta idea surge en nuestras mentes: Desde los escenarios más fantásticos hasta el propio mundo que nos rodea. Es por ello que en este mes de octubre, mes morado en el que muchos fieles veneran la imagen del seños de los Milagros, el  ingeniero peruano Walter Vega junto a su hijo Andrés tuvieron la ambiciosa idea de construir con piezas de LEGO, la gran anda del Cristo de Pachacamilla .

Como muchos otros niños, Walter soñaba con increíbles construcciones de LEGO motivado desde muy pequeño demostró que su ingenio y talento podían seguirle el ritmo a sus fantasías. No tardó mucho en convertirse en un constructor experto en figuras que llamaban mucho la atención. Es por ello que en la presente edición del LEGO Fun Fest se lució con piezas tales como el Monitor Huáscar y la mascota del mundial 2018  "Zavibaca".

No obstante, lo más asombroso fue su representación del anda del señor de los Milagros, que tomó un aproximado de cinco horas para ser concluida en la estación de "Construcción Monocromática" en el LEGO Fun Fest Perú donde podrás ver la obra en vivo.

Cabe mencionar que en cada uno de estos trabajos, es acompañado por su hijo de 16 años, quién heredó el gusto por construir y crear con legos. Y es justamente en esta labor de padre e hijo, que queda plasmado el objetivo de este evento por unir a las familias en una celebración a la creatividad.

El LEGO Fun Fest Perú continua actualmente hasta el 21 de Octubre, e invita a todos los peruanos a que los visiten para divertirse en sus distintas estaciones entre las que encontramos ladrillos, armar piezas artísticas, hacer carreras en rampas con vehículos hechos de Lego, visitar la sección Star Wars y por si fuese poco, ver las películas de la saga como LEGO Batman o Ninjago.

Sin duda alguna, una invitación que no se puede pasar por alto.

 




Color Examples