Noticias
Loading...

MasGamers APP, la aplicación exclusiva del Claro Gaming MasGamers Festival 2020, llevará el evento a todos los hogares de la Región.

Publicado: Octubre 28, 2020

La APP está disponible de forma gratuita para Android y IOS.

Cupones de descuento, sorteo de una PlayStation 5 y todas las incidencias del festival, solo descargando la APP.

La alianza con UNICEF, permitirá al evento destinará un porcentaje de lo recaudado para labora social.

El pasado domingo 11 de octubre, durante la trasmisión del MasGamers Direct, se realizó el lanzamiento de la APP “MasGamers”, la cual alojará todas las incidencias del Claro Gaming MasGamers festival 2020. Además, que desde su lanzamiento facilitará muchos beneficios de valor agregado a todos sus usuarios.

Presentación oficial de la Aplicación
https://youtu.be/XOLuCZuzeO8

Jimmy Guevara Gerente General de MasGamers, nos detalla: “hace unos meses anunciamos que el evento evolucionaría migrando a un formato 100% digital. Siendo consecuentes con la responsabilidad de 13 ediciones anteriores, hemos desarrollado una APP exclusiva, la cual es el mejor sustento de una verdadera evolución del Festival”. 

“Buscamos que todos nuestros usuarios y público de la región, pueden conectarse y ver todos los  torneos, las diversas actividades  y todos los detalles del Claro Gaming MasGamers Festival;  todo dentro de la seguridad de sus hogares y en la palma de su mano”.

Con solo descargar y registrarse gratuitamente en la APP, el usuario ya está recibiendo beneficios de valor agregad. Son 11 marcas que inicialmente le facilitarán cupones de descuento, en cadenas de establecimientos de comida, a nuestro público; el usuario solo debe presentar la APP y el cupón respectivo, para acceder a este beneficio.

Además podrá  participar en el sorteo de una PlayStation 5,  atractivos descuentos en nuestro Market Place y la opción de votar en las categorías regulares de los premios MasGamers”. Agregó Guevara.

La APP se encuentra disponible para su descarga gratuita tanto en Android y como en IOS.
 Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.area51.areagamers
IOS: https://apps.apple.com/pe/app/masgamers/id1514612072?l=en

Dentro de las novedades anunciadas en el MasGamers Direct, se confirmaron las fechas del Claro Gaming MasGamers Festival 2020, el cual se realizará del 26 al 29 de noviembre. 

Del mismo modo se informó sobre los tickets Level Up!, mediante los cuales los usuarios podrán acceder mayores beneficios, premios, sorteos, además de poder inscribirse en todas las actividades del festival.  

Destacándose que los tickets Level up! aumentan las opciones para el sorteo de la PlayStation5 y agrega premios como una Xbox Serie S, una PC Gamer y un Celular de gama alta. Además de precios Level up! diferenciados en el Market Place, gracias a MasGamers Store.
 
Existen 2 tipos de Level Up! 
Level Up! 1 día, costo: $ 3 USD.
- Disfrutar de todos los beneficios desde la compra de tu ticket Level Up!, hasta el primer día del evento el 26 de Noviembre
- Recibir automáticamente una opción adicional para los sorteos, que se realicen hasta el 26 de noviembre.
- Recibir automáticamente una opción  para las votaciones gold de los premios MasGamers. 
- Podrá participar en todas las actividades, torneo y concursos, que se realicen hasta el 26 de noviembre.
- Ofertas, promociones y descuentos exclusivos, que se realicen hasta el 26 de noviembre.
- Alertas y notificaciones, sobe los torneos, actividades y ofertas más relevantes durante el día.
- Level Up! Full - 4 días: $ 8 USD.
- Disfrutar de todos los beneficios desde la compra de tu ticket Level  Up,  que se realicen hasta el último día del evento (29 de Noviembre)
- Recibir automáticamente cuatro opciones adicionales para los sorteos de:  una PlayStation 5, un Xbox Serie S , un Celular de Gama Alta y una PC Gamer.se realicen hasta el último día del evento (29 de Noviembre)
- Recibir automáticamente una opción para las votaciones gold de los premios MasGamers. 
- Podrá participar en todas las actividades, torneo y concursos, que se realicen hasta el 29 de noviembre.
- Ofertas, promociones y descuentos exclusivos, hasta el 29 de noviembre.
- Alertas y notificaciones, sobe los torneos, actividades y ofertas más relevantes durante el día.

Cesar Chumpitazi, Productor general del Claro Gaming  MasGamers Festival, complementa: “Es importante destacar que un porcentaje de lo recaudado, será destinado para una importante campaña social. 

Nuestra alianza con un socio como UNICEF nos permite ayudar a muchos más niños”. Cuando un usuario, compra un ticket Level Up! accede a múltiples beneficios, que rentabilizan su inversión, además de ayudar a UNICEF a realizar una gran labor social.

La APP, nuestros contenidos y aliados regionales, en países como México, Colombia, Chile. Argentina, Uruguay, nos convierte en un evento innovador, único en la región y  sin fronteras, internacionales. A fin de llegar a todas los hogares de la regio, que buscan entretenimiento digital  para toda la familia. Complemento Chumpitazi.

Claro Gaming MasGamers Festival 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=xWob4uSUlEY&t=6s
https://www.youtube.com/watch?v=itDiOiBuhyo&t=25s

 




Color Examples