Noticias
Loading...

Mitsubishi Motors regresa con la campaña más esperada del año: el Mitsubishi Fest

Publicado: Setiembre 12, 2020

La campaña estará vigente durante el mes de septiembre a nivel nacional.

Opciones de financiamiento desde $163 ó S/587 cuotas mensuales.
 
Mitsubishi Motors, la marca de origen japonés y ADN off road, inicia el mes de septiembre con bonos y descuentos en toda su gama de vehículos utilitarios y SUV´s desde el viernes 4 al domingo 27 de septiembre. A través del Mitsubishi Fest, los clientes podrán acceder a grandes beneficios disponibles en toda su red de concesionarios a nivel nacional.
 
El público interesado en adquirir un vehículo del amplio portafolio de la marca de los tres diamantes podrá acceder a descuentos especiales por tiempo limitado, así como a las alternativas de financiamiento exclusivas como el programa Mi Evolution en alianza con la Financiera Santander Consumer.

Este programa no solo brinda la posibilidad de dividir el pago de la unidad en 36 cuotas desde los $163 mensuales; sino que además otorga un bono de descuento. De tal manera, se podrá acceder a precios muy atractivos para la compra de una SUV, por ejemplo desde $17,490 ó S/62,964 para el modelo ASX.
 
Atención segura. Para darles todas las facilidades a sus clientes, la marca ofrece la atención virtual desde la comodidad de sus casas en donde el público podrá conocer los detalles de los beneficios y descuentos, así como las propiedades de la gama de vehículos de la marca. Asimismo, a través de su página web, lanzada recientemente, se podrá reservar el vehículo de su preferencia de forma online desde solo $100.

Por otro lado, si se desea ir al concesionario, es importante recordar que pueden visitar sus tiendas previa cita como parte de sus protocolos por reinicio de operaciones. Hoy más que nunca, Mitsubishi Motors está comprometido con la salud de sus clientes, colaboradores y proveedores.
 
Acerca de MC Autos
MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional.

Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Para mayor información, visite nuestra página web https://www.mitsubishi-motors.com.pe/



Color Examples