Noticias
Loading...

Fuso presenta el eCanter Sensor Collect, un camión recolector de residuos manejado de forma remota

Publicado: Setiembre 06, 2020

La marca japonesa de camiones FUSO viene marcando la pauta en tecnología e innovación dentro del rubro de vehículos comerciales. Prueba de ello es su más reciente propuesta: el eCanter Sensor Collect, un producto que aborda las necesidades y retos de la sociedad.

El eCanter Sensor Collect es un concepto del primer camión ligero 100% eléctrico, el eCanter, que ofrece un avanzado sistema de seguridad y nuevas funcionalidades, como la conducción remota que lo colocan pionero en el desarrollo de vehículos de carga y la tarea de recolección de residuos que aportan eficiencia y seguridad, además de cuidar el medio ambiente al ser un camión cero emisiones.

El nuevo eCanter permite al conductor controlar su manejo a distancia gracias a su sensor LIDAR, sensores ultrasónicos y GPS de alta precisión, de modo que es capaz de seguir los pasos del operario, evitar obstáculos y detenerse inmediatamente si una persona u objeto se acerca al vehículo. Esto logra que el desempeño de los trabajadores sea más eficiente y con menores riesgos para ellos y el entorno.

En mercados como el asiático, europeo y norteamericano, el nuevo eCanter ya se ha puesto a prueba.

A través de tecnología japonesa de punta, FUSO lleva la delantera en el desarrollo de vehículos comerciales, siendo el parámetro de la industria en todo el mundo y elevando, a través de la innovación constante, el valor de sus camiones, pieza clave para empresarios con negocios y servicios de todos los tamaños y diversos rubros.

Para más información sobre las tiendas disponibles de Fuso podrán ingresar a la página web https://www.fuso.com.pe/




Color Examples