Noticias
Loading...

El consumidor peruano ya descubrió los beneficios de las compras online

Publicado: Junio 24, 2020

Cada vez más peruanos están descubriendo los beneficios de realizar sus compras vía online, esto se inició como una medida de protección de los consumidores durante la crisis del Covid 19.

Es por eso que los mercados online han entrado con fuerza en el Perú, llevateloya.pe es el primero de ellos, es una empresa de comercio electrónico que cuenta con grandes almacenes y atiende los pedidos en menos de 48 horas.

Jorge Salas, director de la plataforma llevateloya.pe, comenta algunos beneficios de usar el servicio de compras on line para víveres.

La compra vía Internet te llegará de forma segura directamente a tu domicilio, para esto debes de saber escoger al proveedor digital. En épocas de Covid salir de casa lo menos posible para realizar compras es un alivio.

En compras online siempre encontrarás ofertas y novedades que un medio tradicional de compras no tiene. Antes de adquirir un producto, puedes acceder a información útil del producto que vas a comprar. En Internet se tiene mucha información de los productos que se va a comprar,

Si sabes planificar tus compras, puedes compras durante las 24 horas del día los 7 días de la semana con total seguridad. Además, compras solo lo que realmente necesitas. Según vas llenando el carrito virtual vas llevando la cuenta que cuantas gastas.    

Muchas páginas, como llevatelo ya.pe, dan soporte en línea donde lo atienden de manera personalizada por correo electrónico o vía chat, para dar respuestas a todas sus dudas.

LlevateloYa.pe es el único supermercado online en el Perú, cuenta con almacenes propios y una entrega segura en menos de 48 horas, convirtiéndose en el único supermercado online que atiende a todo Lima y Callao, llegando a distritos a los que otros nunca atienden.

Este servicio está pensado para aquellas personas que no desean exponer su salud innecesariamente saliendo de sus casas a realizar compras para el hogar en esta época de Covid 19.




Color Examples