Noticias
Loading...

Peugeot reabre sus tiendas con nuevas prácticas de bioseguridad

Publicado: Junio 20, 2020

La marca de automóviles francesa, Peugeot, reinició sus actividades y atención al público con nuevas prácticas de seguridad y salubridad, cumpliendo los protocolos aprobados por el MINSA, con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores y clientes. La reapertura se realizará de manera progresiva siendo el primer punto de atención la tienda ubicada en Camacho, La Molina.

Para la seguridad y confianza de los clientes, la marca del león ha reforzado sus prácticas de bioseguridad en sus talleres y concesionarios de la siguiente manera:

 

Ingreso de clientes a la tienda
Desinfección de calzado, toma de temperatura, uso de alcohol en gel, atención del asesor a un metro de distancia.

Test drive
Desinfección por dentro y fuera de los vehículos antes y después de cada uso de cliente, las ventanas estarán abiertas, el cliente se sentará en el piloto y el asesor en los asientos posteriores.

Herramientas de trabajo
Limpieza y desinfección de escritorios de lo asesores cada vez que se retire un cliente, así como uso de cotización digital.

Personal técnico
Desinfección de sus herramientas de trabajo, solo un técnico se encargará de un mismo vehículo.

Asimismo, el público podrá reservar y acceder a descuentos exclusivos en Peugeot Store, así como reservar su cita para taller en la web Peugeot Perú  y a las teléfonos de la central Peugeot (01) 6307244.

Sobre PEUGEOT
De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países.

En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional.




Color Examples