Noticias
Loading...

Incapower inicia sus operaciones a nivel nacional

Publicado: Junio 20, 2020

Empresa comercializadora de vehículos para emprendimientos ya se encuentra habilitado por el Estado en sus 5 tiendas y talleres en Lima; y 9 en provincias.
 
En nuestro país ya inició la segunda fase de reactivación económica, y con ella, IncaPower, empresa comercializadora de vehículos para emprendedores, abre las puertas de sus tiendas y talleres a nivel nacional, ubicadas en Lima, Tarapoto, Cajamarca, Huaraz, Arequipa, Cusco, Juliaca, Tacna y Huancayo.
 
Acorde a lo autorizado por el Estado Peruano, IncaPower se encuentra habilitado para la comercialización y mantenimiento de vehículos en 14 de sus tiendas a nivel nacional. Esto, cuidando la salud tanto de sus colaboradores como de los clientes, respetando el distanciamiento entre cada uno ellos, la desinfección de las manos y del vehículo.

El horario de atención en todas sus tiendas es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, y sábados de 9 am a 2 pm.
IncaPower es una empresa peruana con más de 20 años en mercado, comercializando camiones, volquetes, camionetas rurales, buses y minibuses de las prestigiosas marcas FOTON, FORLAND, YUEJIN, HIGER y KING LONG.
 
Sobre Incapower
Es una marca de DIAMANTE DEL PACIFICO S.A., grupo con más de 20 años de trayectoria consolidada como importante empresa del sector automotriz. Desde sus inicios, ha sido representante oficial de marcas líderes en el mercado peruano.

En el 2009 el grupo decidió expandir su línea de productos a vehículos comerciales con la marca INCAPOWER, representante de camiones, volquetes, buses y minibuses de las prestigiosas marcas chinas YUEJIN, FOTON, FORLAND y KINGLONG.



Color Examples