Noticias
Loading...

KIA Perú pone a disposición flexibles métodos de financiamiento para todos

Publicado: Mayo 12, 2020

Debido al estado de emergencia que atraviesa el país, KIA Perú se suma a acatar las medidas del gobierno a fin de cuidar la salud, el bienestar, la seguridad de todos sus clientes y equipos de trabajo. 

Ante esta coyuntura, la marca automotriz surcoreana ha decidido seguir firme en su optimismo frente a las medidas de aislamiento social y seguir beneficiando al mercado peruano. Como consecuencia, ha creado un programa para poder seguir apoyando a todos los propietarios actuales y futuros de KIA.
 
El programa “Acelera lo Bueno” es una interesante propuesta de la marca automotriz y está destinada a beneficiar a todos:

Para los que tienen un Kia
A fin de ayudar a todos los clientes actuales que cuenten con un financiamiento con Santander Consumer podrán realizar la reprogramación del crédito. 
Además, si la garantía expira entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, se otorgará una extensión de la garantía hasta julio 2020.

Asimismo, se ampliará la diferencia de mantenimientos hasta en 1500kms. Es decir, si te excediste en kilometraje del mantenimiento, podrás visitarnos en mayo y mantendrás la garantía.

Adicionalmente, si tienes alguna duda o consulta durante el estado de emergencia, puedes contactarte con atención al cliente (01) 630-7210. 

Para los que quieren un Kia
Para aquellas personas que no quieren seguir aplazando sus sueños de poder adquirir un primer vehículo o de cambiar por un nuevo modelo. Para ellos, Kia también quiere brindarles un apoyo. 

Por ello, los atractivos precios y beneficios de la campaña comercial LIKIACIÓN, seguirán vigentes y te brindarán la mayor flexibilidad para llevar tu KIA:
Opción 1: Podrás pagar tu primera cuota en julio 2020.
Opción 2: Podrás pagar tu Inicial con la gratificación de julio y diciembre.

Entérate más acerca de estos y otros beneficios que tiene preparado KIA para ti, a fin de que no sigas aplazando tus sueños. Para mayor información ingresa a https://www.kia.com/pe

Acerca de Kia Motors Corporation
Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de clase mundial para las personas de espíritu joven. Fundada en 1944, Kia vende alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países; con 52,000 empleados a nivel mundial; ingresos anuales por encima de los $50 mil millones de dólares y con plantas de producción en seis países.

Kia encabeza la transición hacia vehículos eléctricos buscando servicios de movilidad que ayuden al transporte urbano alrededor del mundo. El slogan de la compañía es “The Power to Surprise” (El Poder de Sorprender) – que representa el compromiso global de Kia por sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que vayan más allá de las expectativas.




Color Examples