Noticias
Loading...

Brindan taller digital empresarial en beneficio de Juguete Pendiente

Publicado: Abril 02, 2020

Once Once dictará taller “Generar valor en una marca en tiempos de crisis” como lanzamiento de la nueva plataforma de Joinnus Live.
 
Todo lo recaudado será destinado a la campaña “Juntos nos hacemos cargo” organizada por Juguete Pendiente.
 
El mundo está sumergido en una crisis que traerá muchas consecuencias y dentro de todos los afectados, las marcas pequeñas y los emprendedores serán quienes puedan sentir mayor impacto.

Por eso, la empresa especializada en branding y acompañamiento a emprendedores Once Once brindará este martes 7 de abril un taller en la nueva plataforma de Joinnus Live.
 
Bajo el nombre “Generar valor en una marca en tiempos de crisis”, el taller hablará sobre cómo generar un valor auténtico en una marca basándose en la alineación, el enfoque y la coherencia.

Además, se verá cómo se crea el ADN de una marca y cómo este puede llevar a acciones coherentes y auténticas en el marco de la crisis mundial en la que vivimos.
 
Además, esta actividad representará en lanzamiento de la nueva plataforma de Joinnus Live que espera desarrollar una serie de actividades durante el Estado de Emergencia. Para poder acceder todas las personas deberán entrar a la página www.joinnus.com donde encontrarán las entradas. 
 
El precio para acceder es de 10 soles; sin embargo, si se quiere depositar más, todo lo recaudado será donado a la campaña “Juntos nos hacemos cargo” de la asociación sin fines de lucro Juguete Pendiente, quienes vienen armando y entregando kits de primera necesidad a poblaciones vulnerables a lo largo del país.
 
Apoyo de la empresa privada
El grupo peruano de ropa Pionier anunció que igualará el monto que se obtenga por el dictado del taller y lo donará a Juguete Pendiente. Además, invitan a más empresas a sumarse a esta iniciativa que busca sumar esfuerzos en la lucha contra el coronavirus mientras se apoya a los emprendedores peruanos.
 
Datos del taller
 
Fecha: Martes 7 de abril
Hora: 19:30
Precio: 10 Soles
 
Acerca de los organizadores
Once Once es un Estudio de Branding y Desarrollo de Marca que tiene el objetivo de guiar y acompañar a emprendedores en la conceptualización de sus marcas, en el desarrollo de su propuesta visual, contenido, redes sociales y otras acciones para generar una propuesta de valor auténtica que los posicione y diferencie en el mercado
 
Desde el 2016 ha trabajado con diferentes #MarcasConAlma y con #EmprendedoresConAlma de Lima, Arequipa, Cuzco y dado asesorías a marcas en Colombia, Venezuela, España y Holanda.
 
Joinnus, la plataforma peruana para compra de entradas de todo tipo de evento acaba de lanzar la plataforma de transmisión en vivo JoinnusLIVE. Desde el 25 de marzo del 2020, todas las personas podrán apoyar a sus artistas ingresando para disfrutar de los mejores eventos a través de streaming desde sus casas.
 
Juguete Pendiente es una asociación civil sin fines de lucro creada en el 2017 y dedicada al diseño, gestión y ejecución de proyectos en comunidades en situación de riesgo, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
 
Juguete Pendiente, junto a reconocidas ONGs, han lanzado la campaña “Juntos nos hacemos cargo” que busca garantizar la distribución de alimentos y productos de primera necesidad en zonas vulnerables en Lima Metropolitana. Súmate a la campaña, dona y difunde porque juntos nos hacemos cargo.
 
Link de donación: https://www.juguetependiente.org/donacion-juntos-nos-hacemos-cargo
 
Pionier Somos una marca que representa a la moda peruana. Nuestros productos están diseñados con los estándares más altos de calidad y con el mejor entalle del mercado.
 
Tenemos los jeans favoritos del Perú, contamos con presencia en todas las ciudades a nivel nacional con más de 135 tiendas y distribuidores autorizados.
Llevamos 40 años vistiendo a toda la familia peruana, ofreciendo productos para niños, hombres y mujeres de todas las edades.
 



Color Examples