Noticias
Loading...

Haval H6, entre los catorce autos más vendidos del mundo en lo que va del 2018

Publicado: Setiembre 06, 2018

Así lo reporta la Global Data Autobase, la base de datos de venta de autos más grande del mundo.

La H6 de Haval tuvo un importante avance en el World Best Selling Car, el último reporte de los 100 autos más vendidos del mundo. Hasta abril del 2018 figura en el puesto 14, tres lugares más arriba que a fines del 2017.

Según la Global Data Autobase, la base de datos de venta de autos más grande del mundo, que elabora este ranking utilizando más de 300 fuentes de información, la Haval H6 ha colocado hasta abril de este año 170,283 unidades, un incremento del 8,9% con relación a los primeros meses del año pasado.

Estos resultados ponen a Haval en un lugar expectante en la tabla de marcas favoritas del público. Recordemos que de los 94,5 millones de vehículos que se vendieron en el mundo durante el 2017, entre automóviles y SUV, 531,981 unidades fueron una Haval H6.

El portal Focus2Move, líder en el mercado de la industria de datos, registró de manera destacada la presencia de Haval en esta posición en la lista en la que figuran automóviles de todo tipo, desde sedanes hasta SUV.

La H6 es la cuarta camioneta de mayor demanda en el mundo y la campeona indiscutible de ventas en China dentro de su segmento. También en el Perú, esta SUV de tamaño mediano ha sido un éxito desde su introducción al mercado.

Entre sus características, este modelo integra un motor 1,5 Turbo de cuatro cilindros y 16 válvulas con una potencia de 141 HP. En materia de seguridad, recibió en China las cinco estrellas en los tests de la C-NCAP. Tiene hasta seis airbags, seguros de puertas para niños, anclajes Isofix, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sensor de retroceso en serie, así como control de estabilidad y frenos ABS.

Al igual que los demás vehículos de Haval, la H6 cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero. Además tiene el respaldo de Derco Perú, su red de talleres autorizados, repuestos y accesorios originales.

 




Color Examples