Noticias
Loading...

Renueva el aspecto de tu carro con Rust-Oleum Automotive

Publicado: Agosto 08, 2019

Transforma tu auto con la pintura plástica removible para carros de Rust-Oleum. Desde el parachoques delantero, pasando por el capó y las llantas, dale un nuevo aspecto a tu automóvil.
  
Renueva el aspecto de tu auto, aquel que te lleva al trabajo a diario, tu compañero de aventuras y el testigo de los mejores momentos de tu vida. Con la ayuda de Rust-Oleum Peel Coat, de la línea Automotive, personaliza diferentes partes de la carrocería de tu vehículo.

Con esta pintura puedes crear tiras sobre el capó u otras partes del carro y removerla fácilmente. Antes de empezar, lava bien la superficie y asegúrate de quitar cualquier rastro de cera o grasa. Una vez seca, cubre las partes que no deseas pintar con cinta y láminas de plástico o papel. Mantén el aerosol a 20 centímetros de distancia y pinta lento, pero de forma constante. Cubre el 50% en la primera capa y aplica unas cuatro o más capas para una cobertura completa. Mientras más capas, será más sencillo remover la pintura más adelante.
 
Deja que cada capa seque hasta el final. Esto debería tomar entre 5 y 10 minutos por capa. Quita la cinta inmediatamente después de aplicar la última para mantener los bordes limpios. Si esperas demasiado, el revestimiento puede adherirse a la cinta. Espera una hora antes tocar o manejar el carro, y espera 24 horas antes de lavarlo. Para despegar la pintura, frota lentamente un borde hasta que comience a despegarse y trabaja así, desde los bordes.

La parte más llamativa de un auto está en las llantas que luce. El color adecuado le puede dar un toque más sofisticado o sobrio. Al igual que con el capó, el procedimiento es el mismo. Rust-Oleum Peel Coat provee un acabado mate suave de gran espesor que se puede lavar y es ideal para aplicar sobre superficies de plástico, vidrio y metal pintado o virgen.
 
Aprovechemos esta fecha especial para sorprender a papá con un regalo original. Renueva el aspecto de su carro con Rust-Oleum Peel Coat.
 
Realiza tu proyecto paso a paso:
1. Preparación de la superficie: Es importante que antes de empezar a pintar, la carrocería del vehículo se encuentre limpia, desengrasada, libre de polvo y seca. Luego, cubre la parte que no desees pintar con cinta y láminas de papel o plástico.
 
2. Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta. La clave es mantener un ritmo parejo, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia de la superficie a pintar. Debes esperar a que cada capa seque bien antes de aplicar la siguiente, solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada una de ellas. Cubre el 50% de la superficie con la primera y aplica cuatro más para completar la cobertura. Mientras más capas, más fácil será retirar la pintura. Quita la cinta inmediatamente después de aplicar la última capa.
 
3. Proceso de secado y remoción: Antes de tocar o empezar a manejar el carro debes esperar que la pintura se asiente una hora y antes de lavarlo tienen que pasar 24 horas como mínimo. Para remover la pintura frota suavemente un borde hasta que empiece a despegarse y trabaja así, lentamente, con el resto de bordes. Para obtener mejores resultados, espera 6 meses para retirar la pintura.
 
Acerca de Rust-Oleum
Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.
 
Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2x, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en las tiendas Sodimac, Promart y Maestro.
 
Para más información: http://www.rustoleumla.com



Color Examples