Noticias
Loading...

Peugeot incorpora a nuevo embajador de la marca

Publicado: Junio 25, 2019

Con Juan Carlos Rey de Castro ya serían tres (03) los embajadoras oficiales de la marca.

La francesa Peugeot incorpora a nuevo embajador a su lista de embajadores de este año. Se trata del actor Juan Carlos Rey de Castro, quién vivirá la experiencia del león a bordo de la SUV Peugeot 3008.

Juan Carlos es actor peruano y ha tenido roles protagónicos en el teatro y televisión. Asimismo, su estilo de vida como actor, deportista y aventurero hace que represente y respire al modelo SUV Peugeot 3008.

“A inicios del año apostamos por dos embajadoras que hacen match con nuestros modelos Peugeot 208 y Peugeot 5008. Por ello, reforzando nuestro portafolio de SUV´s hemos apostado por Juan Carlos Rey de Castro para representar a uno de nuestros modelos más emblemáticos como es la Peugeot 3008, galardonado como el Auto del Año en el 2017 en el Salón de Ginebra. Un modelo aventurero que viene con tecnología de última generación, confort sin dejar la elegancia”, dijo Mariel Ubierna, Jefe de Marketing de Peugeot en Perú.

Como se recuerda, Peugeot incorporó por primera vez en el Perú a dos embajadoras, ellas son:  Diana Ibarra fundadora de Dolce Placard y Jeani Jaramillo, dueña de Estiloza Store y fundadora del blog Estilozas, ambas fashion bloggers que representan al modelo Peugeot 208 y Peugeot 5008, respectivamente.

Finalmente, el modelo Peugeot 3008 ofrece una combinación del concepto moderno, elegante e inteligente. Su innovador Peugeot i-Cockpit® invita a descubrir un universo 100% digital. Asimismo, con esta tecnología, ofrece dentro de su cabina un volante más pequeño que sirve para facilitar el agarre y la maniobrabilidad del vehículo, así como una mejor lectura de los controles.




Color Examples