Noticias
Loading...

Llega a Perú operadora Central de estacionamientos de México

Publicado: Setiembre 05, 2018

Central es la más importante operadora de estacionamientos de México y Centroamérica, con más de 23 años en el Mercado siendo líder en su rubro. 100 millones de clientes al año son su mayor garantía.

Lima ya es una de las capitales del mundo con mayor caos vehicular, las soluciones al problema no llegan, o son muy pocas, sin embargo el panorama de estacionamientos en el Perú está a punto de dar un "giro definitivo hacia la modernidad", con la llegada de la empresaTransnacional CENTRAL, una operadora de estacionamientos Mexicana que siendo lideres con más de 23 años y con presencia también en Centroamérica, en países como Honduras, Costa Rica y Panamá llega a nuestro país con la intención de vestirse de rojo y blanco.

CENTRAL, ahora CENTRAL Perú, garantiza un excelente servicio mediante una vanguardia Tecnológica, Seguridad con circuito cerrado de TV las 24 horas personal de seguridad en todos los niveles del estacionamiento, pólizas de RC, cobro del estacionamiento con tarjetas y valores agregados como auxilio vial a nuestros visitantes y locatarios así como nuevas tarifas que innovarán el Mercado!

Estos son en resumen algunos de los factores imprescindibles de la política de CENTRAL, sin embargo hay otros aspectos que debemos destacar como por ejemplo el hecho de que todo su personal deberá cumplir con requisitos muy exigentes, pero también deberá aprobar cursos básicos en la Universidad CENTRAL, un centro de estudios creado por la corporación para optimizar aún más la calidad de servicio de nuestro personal.

Parte de la política de CENTRAL en la selección del personal, es fundamental  incluir también a personas de la 3ra edad, así como personas con capacidades diferentes, porque consideramos que son parte de nuestra sociedad y también merecen tener una oportunidad.

CENTRAL va siempre un paso adelante de sus competidores, incluyendo innovaciones como una aplicación móvil que permitirá mediante tu celular saber con anticipación que estacionamientos libres tienes disponibles y en que ubicación se encuentra, esta aplicación ya funciona con gran éxito en México.

Entre los principales clientes de CENTRAL en México se encuentran el Estadio Azteca, el grupo Mc Donalds, Waltmart de México, Universidades, Hospitales, los Centros Comerciales más importante de México y Centroamérica, el Aeropuerto Internacional de México DF, entre otras. Siendo importantes empresas  que garantizan la eficiencia en el servicio de esta corporación dedicada enteramente a la satisfacción de sus clientes y a proponer soluciones integrales en el rubro de estacionamientos.

CENTRAL ingresa a Perú,  operando el estacionamiento de CITY WALK Chacarilla, en CAMINOS DEL INCA y es el primer paso en su expansión en Perú.

Es momento de cambios y momento que Perú ingrese al Nuevo siglo con las facultades que todo país de primer mundo ofrece, CENTRALha llegado a este hermoso territorio para quedarse y ser parte de su inmensa legendaria cultura.




Color Examples