Noticias
Loading...

Mitsubishi lanza su gran campaña Mitsubishi Fest con descuentos en todos sus modelos

Publicado: Mayo 17, 2019

La campaña se realizará en todos los puntos de venta Mitsubishi a nivel nacional. Los bonos de descuento van desde los US$1,000.00 hasta los US$9,000.00.
 
Mitsubishi Motors, marca japonesa de ADN off road, inició su campaña “Mitsubishi Fest” en la que ofrece su reconocido portafolio de SUVs como la ASX, Outlander, Eclipse Cross, Montero Sport y Montero así como la pick up L200 DK-R con bonos de descuento especiales. Además, se acaba de lanzar al mercado la nueva Xpander, que combina características de un vehículo multipropósito y el dinamismo de una SUV y promete revolucionar su segmento. Del 10 al 26 de mayo el público podrá acceder a dicha venta especial en todos los concesionarios de la marca a nivel nacional.
 
En el Mitsubishi Fest se pueden encontrar precios atractivos en todos los segmentos donde participa la marca, pasajeros desde $10,490, SUVs desde $18,990 y pickups desde $22,490. Estas llevan bonos de descuentos increíbles que van hasta los $9,000. Además, al financiar la compra de cualquier vehículo con el banco Santander Consumer, se otorgarán bonos adicionales de descuento que van hasta los $1,550.
 
El Mitsubishi Fest busca dar la oportunidad a que todos puedan adquirir un vehículo Mitsubishi ofreciendo bonos y precios especiales con la misma garantía y respaldo de siempre. Por otro lado, con esta campaña Mitsubishi Motors celebra sus grandes resultados hasta la fecha, logrando posicionarse en el tercer lugar en el ranking de SUVs y segundo lugar en el segmento de pickups con su L200 DK-R en ventas acumuladas en este año 2019.
 
Acerca de MC Autos
MC Autos del Perú (MCAP) es una organización dedicada a la importación y distribución de vehículos, representante exclusivo de las marcas Mitsubishi Motors y Fuso en el Perú. MCAP comercializa vehículos desde hatchbacks compactos hasta camiones pesados y buses a través de más de 30 puntos de venta y servicio a nivel nacional. Mitsubishi Motors está liderando el camino en el desarrollo de nuevas tecnologías híbridas y eléctricas para una conducción más eficiente, divertida y segura. Para mayor información, visite nuestras páginas webs www.mitsubishi-motors.com.pe



Color Examples