Noticias
Loading...

Nuevos productos que puedes conseguir a través de un courier

Publicado: Marzo 30, 2019

Con la app de Rappi adquieres desde medicinas, regalos especiales hasta insumos para la cocina.

¿Te has preguntado en algún momento por qué el día no tiene más  horas? Esa interrogante nos viene a la cabeza porque muchas veces nos quedamos sin cumplir con todos los pendientes que teníamos en agenda o faltamos a la cita con la familia o amigos. Pues bien, ahora puedes cumplir con tus recados gracias a las nuevas opciones que te brinda el servicio courier que te cubre las espaldas.

El mensajero que buscas puedes encontrarlo en la app de Rappi, empresa que pone a tu servicio a personas que pueden llevarte, de un lugar a otro, una diversidad de productos en forma casi inmediata, desde tu computadora o dispositivo móvil.

Además, la plataforma de la empresa colombiana cuenta con nuevos aliados que te facilitarán el día a día. Si deseas solicitar medicinas tendrás a Boticas y Salud; comida rápida, el grupo NGR te brinda gran variedad; si cuentas con una ocasión especial y quieres enviar chocolates, flores o un regalo, los podrás conseguir a través de Kalla, La Botanika y Lindt; o si te faltó comprar algún insumo para preparar comida en casa tienes a Wong (ahora en La Molina y San Miguel) y próximamente a Tottus. Asimismo, en abril iniciará la alianza deportiva con adidas.

Además de ello, la app está añadiendo varios servicios a su catálogo y te sacará de apuros sin moverte de casa para que disfrutes de tu tiempo libre. Desde ahora tendrás a la mano las verticales de lavandería, por si no llevaste la ropa a lavar; car wash si no te alcanzó el tiempo para darle un lavado a tu auto; y adults only para encuentros especiales.

Recuerda que el precio del servicio depende del tiempo y kilometraje que tome el Rappi. Los pagos los podrás realizar con tarjeta o con efectivo usando tanto la web como la app que puedes descargar en el App Store o Google Play.




Color Examples