Noticias
Loading...

Sodexo Perú proyecta un 20% de crecimiento en su segmento de servicios corporativos para este 2019

Publicado: Febrero 27, 2019

En lo que va de este año Sodexo Perú incorporó a su cartera clientes de Servicios Corporativos, firmas como Citibank, Avianca, Marsh Rehder, Prosegur y Marinasol del Grupo Camposol.La compañía brinda servicios de Facility Management al 80% de los bancos más grandes del país.

Sodexo Perú, empresa líder en Servicios de Calidad de Vida, anuncia que para este 2019 tienen una proyección de crecimiento del 20% en sus servicios corporativos de alimentación y facility management.

Esta proyección responde a la reciente incorporación de Citibank, que se suma a la cartera del sector banca, que representa el 35% del segmento de servicios corporativos de la compañía, junto a empresas como BBVA, BCP, BANBIF y Banco Ripley.

De este modo, Sodexo brinda sus servicios de facility management al 80% de  empresas bancarias más grandes del país; administrando 532,000 metros cuadrados de infraestructura en cerca de 800 agencias de 1,261 a nivel nacional, lo que representa el 63% de todas las agencias bancarias del Perú.

Asimismo, en los últimos meses, firmas como Avianca, Marsh Rehder y Prosegur encargaron a Sodexo la ejecución de servicios como administración especializada y mantenimiento general; en tanto Marinasol, empresa del Grupo Camposol líder en el sector agroindustrial peruano, confió a la compañía la alimentación de sus más de 3,500 colaboradores, en 12 comedores en simultáneo, consolidando la presencia de Sodexo en este importante sector.

"Nos hemos enfocado en consolidar nuestra oferta, contribuyendo a un ambiente laboral que estimule y asegure la calidad de vida diaria de las personas, precisando en tres ejes importantes: consumidores, clientes y colaboradores",señaló Edgardo Oliva, Director de Segmento Corporativo de Sodexo Perú.

Cabe mencionar que Sodexo Perú tiene una importante trayectoria, siendo la empresa líder en su rubro, con 30% de participación de mercado y ofreciendo una plataforma integral que contempla más de 60 servicios, desde alimentación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, mantenimiento menor de infraestructura, limpieza, jardinería, lavandería, saneamiento ambiental, mensajería, entre otros.  




Color Examples