Noticias
Loading...

Restaurantes y cafeterías de lujo en la comodidad de tu hogar con Glovo

Publicado: Octubre 17, 2019

Glovo incorpora nuevos restaurantes y cafeterías Premium en su oferta de comida por delivery. Se espera un crecimiento en número de pedidos del 15%.

Glovo, la app de delivery líder en nuestro país, incorpora dentro de su plataforma de delivery, ocho cafeterías y restaurantes de lujo para seguir engriendo al exquisito paladar de los comensales limeños. Entre los nuevos ingresos se encuentran La Bodega de la Trattoria, Alfresco, 27 tapas, Paseo Colón, Armónica, Lucio Café, Gelarti y Juan Valdez. Con la afiliación de esta nueva carta de restaurantes y cafeterías, la app de Glovo espera un crecimiento del 15% en número de pedidos a nivel de Lima Metropolitana.

“Seguimos innovando en la incorporación de nuevos restaurantes y cafeterías que estén alineados a la misión de glovo. Queremos engreír a los más exquisitos paladares incorporando nuevos establecimientos que gocen de gran reputación en el mercado, para ofrecer platos de gran calidad y sabor. Buscamos en todos los aspectos brindar la mejor experiencia de nuestros usuarios”, comenta Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú

Cabe resaltar que, con su reciente expansión de Lima Norte, San Juan de Lurigancho y la apertura de nuevas ciudades como Cuzco, Glovo sigue siendo el aplicativo líder en la preferencia de todos los peruanos y posicionando a Lima como la ciudad número uno a nivel mundial.

Acerca de Glovo APP
Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 250.000 usuarios y 3.000 partners asociados. Al día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Roma, Milán, París, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Piura, Trujillo, Cuzco, Chiclayo, Arequipa y próximamente llegará a nuevas ciudades.




Color Examples