Noticias
Loading...

La Cajita Feliz se llena de aventuras con los personajes de La Gran Aventura: Lego 2

Publicado: Febrero 07, 2019

Los niños podrán disfrutar de los juguetes coleccionables inspirados en la próxima aventura animada de la pantalla grande.

McDonald’s  se une a Warner Bros para ofrecer  una nueva colección inspirada en la película La Gran Aventura: Lego 2 en la Cajita Feliz. Desde el 07 de febrero, las familias podrán aventurarse en las travesías de la secuela de la película que se estrenó en 2014 y que ahora trae nuevas aventuras de la mano de Emmet.

¡Juguetes coleccionables en la Cajita Feliz!

Diez nuevos estuches con diferentes funcionalidades para que padres e hijos puedan divertirse juntos y desarrollar su imaginación. Cada uno tiene un juego adicional dentro que permite a las familias embarcarse en una legendaria travesía de otra galaxia.

  1. Emmet TM: viene con un rompecabezas: para armarlo deberán mover un cuadro a la vez.
  2. Batman TM: contiene un juego de laberinto.
  3. Estilo Libre: al abrirlo encontrarán un lanzador de disco.
  4. Sweet Mayhem TM: viene con personajes de cartón para armar.
  5. Duplo Alien I: podrán divertirse armando filas de tres, repitiendo el personaje.
  6. Superman TM: viene con un juego de pinball.
  7. Unikitty TM: dentro hay un juego de combinación de doce cartas.
  8. Mujer Maravilla: contiene un lanzador de aros.
  9. Duplo Alien II: cuenta con dos divertidos rompecabezas con tres piezas cada uno, con 4 personajes diferentes.
  10. Barba Metálica: viene con un laberinto magnético.

Diviértete a través de McPlay

Las familias podrán acceder a contenidos exclusivos de La Gran Aventura: Lego 2 a través de McPlay. Solo deberán descargar la App y escanear el juguete con un Smartphone o una Tablet para seguir divirtiéndose en el hogar.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir




Color Examples