Noticias
Loading...

5 propósitos originales para este 2019

Publicado: Enero 07, 2019

Con otro año finalizado es hora de trazar nuevas metas. Y qué mejor manera de empezar que con la originalidad que Bubba Bags trae con esta lista de propósitos para el 2019.

Un nuevo año puede significar un nuevo comienzo para muchos, es por eso que nunca es tarde para proyectarse y lograr convertir esos propósitos en hábitos que se mantengan a lo largo del tiempo. Estas son algunas ideas originales que Bubba trae para empezar con fuerza y motivación este 2019:

1. La vida comienza donde termina tu zona de confort.

Salir de tu zona de confort no solo te hará vivir nuevas experiencias, sino también te abrirá a nuevas oportunidades y te permitirá conocer personas con las que tal vez nunca imaginaste simpatizar. Este año rompe con la rutina y animate a hacer algo diferente de vez en cuando.

2. No busques tiempo para hacer ejercicio, encuéntralo.

Es hora de dejar la excusas y empezar a cumplir con la eterna promesa de ejercitarnos más. Sabemos que al principio, como toda meta propuesta, no será sencillo, pero empezar de a pocos puede ser el inicio de un saludable y necesario hábito. Mantente siempre motivado con un buen bolso y accesorios de deporte.

3. No dejes para mañana lo que puedes leer hoy.

La lectura, además de los beneficios que te ofrece a nivel personal y cultural, aporta también múltiples beneficios psicológicos a considerar. Reducir el estrés y la ansiedad, estimular la creatividad y promover nuestra empatía son solo algunas ventajas que ofrece este bueno pero escaso hábito. Busca un género de tu agrado y comienza a leer.

4. El mundo es demasiado bonito como para verlo desde casa.

Sal, conoce y vive. No necesitas ir muy lejos para conocer lugares nuevos, basta con animarte a descubrir la variedad de lugares mágicos que el país tiene para ti. Viaja de vez en cuando, y desconéctate para empezar a conectarte contigo mismo.

5. Tomar agua nos da vida. Tomar conciencia nos dará agua.

Pequeñas acciones como evitar el uso de plásticos de un solo uso, optar por productos locales, utilizar bolsas reutilizables y ahorrar energía en casa, son esfuerzos que nos llevará a un estilo de vida sostenible. Reduce tu huella de carbono y de vez en cuando, sustituye el carro por una bicicleta, el medio ambiente te lo agradecerá.




Color Examples