Noticias
Loading...

Más de 400 niños lo afirman: ¡Superhéroes han sido vistos merodeando por las salas del Instituto Nacional de Salud del Niño!

Publicado: Diciembre 29, 2018

El pasado 15 de diciembre, alrededor de las 10 de la mañana, un camión de mudanza llegó al Instituto Nacional de Salud del Niño cargado con casi 600 paquetes envueltos en coloridos papeles de regalo de diseños navideños.

Poco más tarde, en diferentes transportes no reconocidos, arribaron al destino 25 individuos desde sus distintos universos. Entre ellos jedis directo desde la galaxia más lejana, acompañados por princesas de Disney en sus despampanantes vestidos, cinco sujetos vestidos de negro armados con instrumentos musicales, y para guardarles las espaldas, llegaron con ellos también el soldado de invierno Bucky y la princesa amazona más conocida como Mujer Maravilla.

Antes de poder entender qué sucedía, un grupo de niñas salió a sorprender a muchos pequeños reunidos en el patio principal, y juntas iniciaron un ballet encantador: El Cascanueces. A los espectadores, ya cautivados por el arte que se podía hasta respirar, les llegó una ola que inundó el lugar con villancicos y otros de sus temas favoritos interpretados en violines y chelo.

El furor en los pequeños se incrementó cuando vieron a sus héroes de película en carne y hueso, quienes les animaron a participar en divertidos concursos para probar sus conocimientos sobre sus películas y así llevarse con ellos regalos para todos los gustos. 

Luego de repartir los regalos entre los asistentes, nuestros cómplices tan aclamados por los pequeños iniciaron su recorrido por las salas del hospital; repartiendo a cada niño un paquete con panetón, leche chocolatada, un compañero de peluche para llevar consigo siempre, un cuaderno con dibujos de más súpers para que puedan darle vida con colores, y además, un juguete personalizado para agrandar aún más las sonrisas en sus rostros. 

El recorrido fue largo, pero nuestros héroes nunca pensaron en rendirse. Sala a sala y piso a piso fueron avanzando y visitando a los pequeños; les sorprendieron, conversaron con ellos, compartieron sonrisas y bromas, y se sacaron muchas fotos. 

Nuestros visitantes partieron a sus respectivas tierras cerca de las 6 de la tarde; y estamos seguros, de que tanto los niños como los superhéroes, se llevaron un hermoso momento cargado de mucha emoción y una enorme alegría en sus corazones.

Cuando los superhéroes unen sus fuerzas, se hacen invencibles. Nosotros no podríamos haber logrado tanto de no haber sido por nuestros compinches: Caleidos, Editora Vuk, Marvel Perú, CosplayPeru, Rebel Legion - Outpost Perú, Meravéllos, Azules la Danza, Ediciones Altazor, Clean & clean, TyTL: Torres y Torres Lara - Abogados, Jfitness - La Molina, Susbrayher Sac.

Gracias por su apoyo en tan grande misión, y esperamos verlos pronto para seguir salvando el mundo.

Evento:       https://www.facebook.com/events/2018867428170721/

Fan page:   https://www.facebook.com/CinematosisCronica

                     https://www.facebook.com/ComunicarteRelacionesPúblicas




Color Examples