Noticias
Loading...

Bubba inaugura su segunda tienda en el Perú

Publicado: Diciembre 08, 2018

A menos de un año de haber llegado al Perú, Bubba Bags sigue apostando por el mercado peruano aperturando su segundo punto de venta físico en el país.

La marca de bolsos y mochilas de origen canadiense llegó al Perú a principios del 2018 con una tienda propia en el Centro Comercial Jockey Plaza, y toda su línea de productos enfocados en mantener los esenciales cerca.

La nueva tienda puerta a calle ubicada en el Centro Comercial Caminos del Inca, específicamente en la calle Monterrey, ha sido estratégicamente pensada para asegurar las ventas.

“Es un centro comercial con el target adecuado para la marca. Además de ser una calle super transitada, lo principal es que creemos que la gente que visita este centro comercial gustará mucho de la marca”, asegura Maria Luisa Arriarán, gerente comercial de Bubba Bags Perú.

El look & feel del nuevo local de 60m2, transmite la vitalidad de Bubba donde los colores y la personalidad de cada mochila son los protagonistas.

Este ambicioso proyecto tiene una inversión de USD 150 000, monto que la marca planea recuperar en una plazo de 6 meses como máximo.

Sobre Bubba Bags

La marca de mochilas de origen canadiense abrió sus puertas oficialmente el 3 de marzo de este año con una tienda en el Jockey Plaza, una tienda virtual propia y presencia en importantes retailers a nivel nacional.

Bubba Bags, ya presente en EE.UU, Canadá, Latinoamérica y España, llegó al Perú con todo su portafolio de productos que reflejan la clave de toda buena experiencia: mantener los esenciales cerca.

Conoce más de la marca en https://pe.bubba-bags.com/




Color Examples