Noticias
Loading...

Sodexo es reconocida como la empresa de servicios con mejor reputación en el Perú

Publicado: Octubre 23, 2018

Sodexo se ubicó en el puesto 1° en la categoría “Servicios Varios” en la séptima edición del ranking de las “100 empresas con mejor reputación en el Perú”, desarrollado por Merco. Con este reconocimiento, Sodexo se consolida como una de las empresas más representativas de su rubro, con un enfoque centrado en mejorar la calidad de vida de las personas.

Sodexo Perú, ha sido incluida en el ranking de las 100 empresas con mejor reputación en el Perú, elaborado por Merco. La empresa ocupa el primer puesto de la categoría “Servicios Varios”. Este logro es resultado del compromiso constante por mejorar el bienestar de las personas que forman parte de la compañía y de todos los peruanos.

Cabe mencionar que Sodexo Perú, compañía líder en soluciones de calidad de vida, fue evaluada en su categoría junto a ocho empresas.

El ranking analiza y selecciona a las organizaciones y líderes con mejor reputación a nivel nacional. Para su elaboración, Merco realiza una serie de evaluaciones que cuentan con la participación de directivos, expertos y población en general, asimismo, toma en consideración la reputación interna, así como los méritos reputacionales obtenidos por las compañías participantes.   

Con respecto a este nuevo premio, Alfonso de los Heros, Country President de Sodexo Perú, señaló que “Este es un importante reconocimiento al compromiso de Sodexo para mejorar la calidad de vida de los peruanos. Se trata de 20 años de trayectoria dónde venimos contribuyendo de forma decidida con el desarrollo social, económico y ambiental del país. Y por supuesto es un motivo de grandísimo orgullo para los cerca de 6000 colaboradores de Sodexo que contribuyen todos los días a hacer esto posible.”




Color Examples