Noticias
Loading...

Instructor internacional budista con cerca de 30 años de práctica visita Perú para dar dos conferencias y un curso

Publicado: Octubre 03, 2018

Wojtek Tracewski nació en Polonia en 1962. Graduado por la Academia de Arte de Varsovia, durante varios años se dedicó a la pintura. Se inició como estudiante de Lama Ole Nydahl en 1980, y en 1988 comenzó a traducir sus conferencias y libros. A petición del Lama comenzó a dar conferencias desde 1992. Actualmente es el editor en jefe de la revista budista polaca "Diamond Way".

El Budismo es el estudio y la práctica del Dharma, enseñanzas que el buda histórico Sakyamuni dio a los seres para que pudieran reconocer la naturaleza de su mente.

Es un conjunto de métodos que nos enseñan cómo trabajar con nuestra mente para transformar las emociones perturbadoras y disolver las ideas que nos limitan, con el objetivo de desarrollar nuestras propias cualidades internas para el beneficio de nosotros mismos y de los demás.

Las enseñanzas y herramientas budistas nos permiten evitar el sufrimiento y alcanzar una felicidad que no dependa de condiciones externas. Una felicidad duradera que puede obtenerse aquí y ahora.

La primera conferencia “La meta del budismo: felicidad sin condiciones” tendrá lugar el día viernes 5 de octubre a las 7 pm en el local del Centro Budista Camino del Diamante, sito en la avenida Alfredo Franco 222, Chama, Surco. Se recibirá una donación de S/ 20.

Continuando con las actividades, los días sábado 6 y domingo 7 dictará el curso “Budismo camino del diamante”, también en el local del centro budista de Lima.

Cierra su visita a nuestra ciudad con la conferencia pública “El budismo y las relaciones de pareja” el día lunes 8 de octubre a las 11 am en el Dazzler Hotel (Avenida Pardo 879, Miraflores). La donación será de S/ 20.

Para mayor información:
Visite nuestra página web: www.budismocaminodeldiamante.pe y nuestro Facebook: Budismo Camino del Diamante-Lima. O llame a los teléfonos: 999 340 597 - 997 780 032 - 954 781 976

 




Color Examples