Noticias
Loading...

Glovo se pronuncia sobre "Plantón Glovers"

Publicado: Octubre 22, 2019

Glovo es una compañía tecnológica que desarrolla y administra una plataforma de intermediación, buscando constantemente mejorar la experiencia de los clientes, partners y motorizados.

Glovo trabaja por el bienestar de los más de 6,000 repartidores asociados, por ello ha realizado una modificación en la forma de cálculo de ingreso por servicio. Esto le va a permitir a la plataforma ser más eficiente en la recepción y asignación de pedidos, lo que a su vez significa más pedidos y ganancia para los repartidores. Este cambio no implica una reducción en los ingresos, sino que los repartidores van a mantener las mismas ganancias que venían teniendo previo a la modificación. Esto significa una mejora para todo el ecosistema de la plataforma, lo que implica una mejor experiencia para nuestros clientes, mayores ventas para nuestros comercios asociados y mayores ingresos y posibilidades de realizar órdenes para los repartidores.

Cada vez que Glovo realiza una modificación en su plataforma, lo hace pensando en el futuro y en aumentar los beneficios para todos sus usuarios: repartidores, consumidores y comercios adheridos.

Asimismo, todos nuestros usuarios tienen abierto un canal de comunicación directo con la plataforma, ya sea a través de un correo electrónico, chat de soporte y especialmente los repartidores tienen a disposición un centro de atención con personal capacitado y especializado al que pueden concurrir en cualquier momento.

Glovo comunicó la modificación referida mediante los canales clásicos e invitó a los repartidores a participar de charlas abiertas para que puedan plantear las dudas y preocupaciones respecto de la misma, las que fueron atendidas por el equipo especializado.

La empresa cree en el diálogo por lo que las puertas están abiertas para recibir y conversar con todos los usuarios que quieran realizar cualquier consulta y plantear dudas sobre el funcionamiento de la aplicación.

Glovo apuesta en seguir generando oportunidades en el país para los más de 6.000 repartidores y 1.000 comercios adheridos.




Color Examples