Noticias
Loading...

Empresas fueron premiadas en Extemin 2019

Publicado: Setiembre 20, 2019

En el marco de PERUMIN 34 Convención Minera, el día de hoy se realizó la premiación a los mejores stands en el EXTEMIN.

1) Mejor Stand Interior: Famesa 

El stand fue acreedor del premio debido al diseño atractivo con marca y propósito de la empresa claramente identificado. Además, contó con atención proactiva del personal, simulación de oferta innovadora (maqueta), conocimiento técnico del personal, infraestuctura espaciosa y ordenada, y un buen material de soporte. Además, esta empresa tiene más de 20 patentes registrados lo cual respalda su esencia innovadora.

2) Mejor Stand Exterior: Epiroc

Esta empresa ganó el premio debido a su diseño atractivo con marca de la empresa claramente identificado. Buena atención del personal, simulación de oferta innovadora, conocimiento técnico del personal, infraestructura espaciosa y ordenada. Asimismo, contó con un buen material de soporte. 

3) Mejor Stand Minería / Responsabilidad Social: Cerro Verde

Este stand creó un diseño atractivo y trabajado con material local (sillar) y simulación del colores de su producto principal: el cobre. Su puesta en escena innovadora, pero destaca principalmente una arquitectura que invita y facilita la interacción de un representante de la mina con el público simbolizando y promoviendo la integración y el diálogo.  En el stand, grupos de personas se sientan de manera circular como en un pequeño anfiteatro mientras que en otros stands mineros la experiencia fue más individual.

4) Mejor Pabellón internacional: Alemania

No encontramos muchos candidatos para esta categoría, pero el pabellón que sobresalió es el de Alemania. Tiene el punto de información claramente posicionado en un lugar estratégico, un diseño -si bien sencillo- uniforme, ordenando, y tomando referencia con colores a los principales minerales. Personal atento y bien informado para orientar al visitante. De igual forma, se plantearon módulos espaciosos, bien y claramente identificados con número y nombre de la empresa. Además, a pesar del poco espacio, varias empresas logran exhibir parte de su oferta.

5) Mejor diseño: Klar

En esta categoría reconocemos la empresa Klar ya que en muy poco espacio ha logrado desarrollar un diseño limpio que visualice el ambiente de sus aplicaciones (policarbonato para techos en almacenes) además de haber usado partes de sus productos (p.ej. columnas) como parte de la arquitectura del stand. 

6) Mención por incorporar tecnología y didactica en el stand: Ferreyros

El stand tuvo una serie de aplicaciones e instalaciones innovadoras que invitan a conocer más del negocio de la minería como un asistente virtual personificado. Asimismo, tiene un museo 3D. Sus maquetas contaron con miniaturas, etc. En resumen didácticamente muy innovador e interesante. 




Color Examples