Noticias
Loading...

Celebra este Día de la Madre junto a Delfines Hotel & Convention Center

Publicado: Mayo 09, 2019

Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado las mejores propuestas gastronómicas para celebrar el Día de la Madre este domingo 12 de mayo en las instalaciones del acogedor y moderno Delphos Bistró.

Para la hora del desayuno, se ha elaborado un delicioso buffet dominical para mamá, que incluye panes recién horneados, variados sándwiches, mesa de quesos y de fiambres, jugos de frutas de estación, café, infusiones, y mucho más. Desde las 7:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. podrá compartir esta deliciosa propuesta en familia y engreír a mamá en su día. Podrá degustar de un Bellini y de una estación de omelettes en vivo, un show de piano en vivo y un de detalle para las madres asistentes.

Para el almuerzo, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. encontrará un buffet especial que incluye una mesa de postres deliciosos, estación de ceviches, carving en vivo y pisco sours ilimitados. Se contará con un salón para niños, show de piano en vivo, cabina de fotos instantáneas y un detalle especial para mamá. El precio de esta promoción es de S/ 205 por adulto y S/ 75 por niño.

Desde las 5:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. podrá encontrar un exquisito lonche buffet, que incluye una estación de sándwiches, coctel Bellini o mimosa de bienvenida, postres variados, jugos e infusiones, así como un sorteo y un detalle para las mamás presentes. Además, podrá apreciar un show de piano y saxo en vivo en compañía de sus seres queridos. Los más pequeños también tendrán un salón con juegos interactivos para su entretenimiento. El precio es de S/ 85 por adulto y S/ 55 por niño.

Adicionalmente, desde el 6 al 11 de mayo, con promociones en homenaje a las madres, en los servicios de desayuno, almuerzo y lonche. Para solicitar mayor información sobre los buffets especiales para celebrar junto a mamá, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Facebook: delfineshotel.com/

Acerca de Delfines Hotel & Convention Center
Delfines Hotel & Convention Center, de capital 100% peruano, está ubicado estratégicamente en San Isidro, considerado el distrito financiero y residencial más exclusivo de Lima, con una hermosa vista a una de las mayores zonas verdes de la ciudad: el Lima Golf Club. Defines Hotel & Convention Center cuenta con 206 lujosas y cómodas habitaciones, además de terraza, piscina, spa, executive lounge, business center, gimnasio, lounge, restaurante, wine bar y 14 salas de eventos, entre ellas, el salón Mediterráneo, considerado uno de los más grandes de la ciudad por su capacidad para albergar 1000  personas. DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER pertenece a  Preferred Hotel Group,  prestigiosa  cadena  internacional de hoteles cinco estrellas de lujo.




Color Examples