Noticias
Loading...

Sorprende a mamá en su día con un reloj G- shock

Publicado: Mayo 06, 2019

En el día de la madre,los modelos S-series y Baby-G están inspirados en ellas.

La celebración del día de la madre es uno de los acontecimientos más importantes del año; capaz de movilizar a todo el mercado peruano, ansioso de conseguir el regalo ideal para sorprender y consentir a mamá. Es por ello que G- shock propone dos líneas de relojes pensadas exclusivamente para ellas.

La línea S-series está inspirada en la fuerza femenina y son relojes ideales para aquella mamá moderna, activa e independiente, la cual busca estándares de resistencia en un look femenino. Los relojes S-series, resaltan por sus acentos metálicos en las carátulas, colores pastel y un carácter monocromático que combina con cualquier estilo. Estos modelos también destacan por el diseño de la caja, su pulsera de resina, sin dejar de lado la emblemática resistencia a impactos y al agua de 200 metros de G- shock, convirtiéndolo en el regalo perfecto para mamá.  

Por otro lado, la línea Baby-G ofrece modelos diseñados para esas mamás amantes del deporte que les gusta mantenerse saludables y que disfrutan de hacer seguimiento a sus rutinas deportivas. El modelo digital BGA-240L, es perfecto para las que gustan practicar running, gracias a sus funciones de medición, ya que permite controlar los tiempos por vuelta, así como el tiempo fraccionado y el transcurrido durante cada carrera, con una capacidad de memoria de 60 registros. Por otro lado, el modelo análogo BGA-230-1B es una buena opción para aquellas mamás sobrias que valoran la funcionalidad y practicidad de un reloj que otorga en todo momento resistencia tanto a impactos como a la presión de agua a 100 metros.

El precio de los relojes de la línea S-series depende del modelo que se escoja y oscilan entre S/ 1,249.00 (modelo: GMA-S130-7A) y S/ 1,299.00 (modelo: GMA-S120MF-2A2). Mientras que el precio del BGA-240L, de la línea BABY-G es de S/ 1,027.00 y el modelo BGA-230-1B (versión analógica) es de S/ 1,146.00. Todas estas opciones de regalo se pueden encontrar tanto en la tienda del Centro Comercial Real Plaza Salaverry (segundo nivel), como en todos los "G- shock Corners" oficiales de MegaPlaza, Real Plaza Centro Cívico y Salaverry, así como en tiendas de Saga Falabella y Ripley.

Para mayor información visita el sitio de G- shock Latino América en www.gshocklatam.com 

Mantente conectado a través de: 
Instagram: @gshockperuof
Facebook: /gshockperu




Color Examples