Noticias
Loading...

Mercado Pago lanza la tarifa más baja del mercado online con disponibilidad de dinero inmediata para emprendedores

Publicado: Mayo 02, 2019

Emprendedores y pymes podrán elegir el tiempo de liberación del dinero de sus ventas online con comisiones reducidas. 

Mercado Pago, fintech que lidera la democratización de pago en América Latina, permitirá a los vendedores online acceder a la tarifa más baja del mercado con disponibilidad de dinero inmediata. La acreditación inmediata tendrá una comisión de 3.99% + S/1 por pago aprobado, mientras que en el pago a 14 días será de 3.79% + S/1.  Cabe destacar que todas estas transacciones cuentan con una cobertura antifraude para los comercios que se afilien brindándole seguridad en sus ventas online.

Al respecto, Fiorella Lezama, Market Head de Mercado Pago Perú, expresó: "Nuestro objetivo es democratizar los pagos, brindando las mayores facilidades para sumar a más compradores y vendedores al ecosistema. Creemos que, gracias a la tecnología, ahora las pequeñas y medianas empresas pueden contar con las mismas herramientas de cobro y gestión de sus finanzas que tienen a su disposición las más grandes".

La ejecutiva agregó además que "Mercado Pago es líder en la región, siendo la fintech con mayor nivel de aprobación de pagos en la industria, y presentando un sofisticado motor de prevención de fraude, cobertura antifraude, estabilidad de la plataforma en momentos de alta demanda y la posibilidad de pago en cuotas sin intereses.

Beneficios de las herramientas de cobro online

Las herramientas de cobro online permiten crear botones de pago para tiendas virtuales, así como links para redes sociales o e-mails. Estas soluciones son ideales para que pequeñas y medianas empresas puedan recibir pagos provenientes de tarjetas de crédito, débito e incluso pagos en efectivo a través de códigos que pueden ser pagados en 70 mil puntos a nivel nacional o a través de banca por internet y móvil vía Pago Efectivo.

Además, el acceso a estas herramientas se realiza con 2 clics, sin tediosos procesos de por medio, solo se requiere una cuenta de correo electrónico para empezar a recibir pagos el mismo día.

Desde la plataforma de Mercado Pago, se pueden gestionar las operaciones, conocer la disponibilidad de los fondos y retirar el dinero a una cuenta bancaria sin costo.  Entre las empresas que ya confían en la Fintech se encuentran Sony, Rosen, Nikon, Topi Top, Prune, Guess, Coliseum, Belcorp, Lab Nutrition, Rotoplast, Groupon, Cuponatic, Bumeran, AdondeVivir, entre otras.


Acerca de Mercado Pago
Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región, parte del ecosistema de Mercado Libre. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.
Actualmente, con su servicio de procesamiento de pagos, procesa las transacciones para más de 500.000 comercios adheridos ofreciendo más de 90 opciones de pago a sus clientes. La app de Mercado Libre es billetera digital más grande de la región, permitiendo realizar múltiples opciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, invertir el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria. 




Color Examples