Noticias
Loading...

Gánate un viaje con tu influencer favorito a Arequipa o Pucallpa

Publicado: Mayo 02, 2019

El 02 de Mayo se revelarán a los dos ganadores del concurso que viajarán con Coco Maggio de "Cocotrips" e Isadora Lange de "La Mujer al Borde" a Arequipa y Pucallpa, respectivamente.

Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, presenta por segunda vez "La Ruta del Sol", concurso que tiene como objetivo promover el turismo en las ciudades donde se encuentran ubicados los hoteles de la cadena, a través de influencers que promocionan los destinos.

En esta edición de "La Ruta del Sol", Coco Maggio de "Cocotrips" promociona Costa del Sol Wyndham Arequipa e Isadora Lange de "La Mujer al Borde", Costa del sol Wyndham Pucallpa.

Para poder participar, se deberá ingresar a las redes sociales del influencer de su preferencia y seguir las instrucciones. El 02 de mayo se elegirá a los dos ganadores que viajarán con su influencer favorito. El viaje tendrá una duración de 3 días y 2 noches, e incluye pasajes para 2 personas, alojamiento con desayuno buffet, rutas turísticas y un almuerzo o cena con el influencer dentro del hotel.

Para tener más información puede ingresar aquí: https://www.larutadelsol.pe/




Color Examples