Noticias
Loading...

Faber-Castell lanza lápices con colores especiales para representar todos los tonos de piel

Publicado: Febrero 19, 2019

Con un papel social, Caras & Colores fue desarrollado para celebrar la diversidad, apoyando a los padres y profesores en la formación de los niños.

Los nuevos EcoLápices Caras & Colores nacen con el propósito de contribuir en la construcción de un mundo más igualitario y responder a las necesidades de los padres, profesores y escuelas de contar con herramientas que ayuden a valorizar y reconocer las individualidades y la diversidad de los grupos.

Además de permitir que cada niño pinte rostros de todos los colores, el producto puede brindar soporte para actividades pedagógicas dirigidas a temas de diversidad y ayudar a los niños a aprender sobre la autoestima, mientras que al mismo tiempo ejercitan su creatividad, ya sea en la escuela, con sus amigos o familiares.

El nuevo producto viene en estuches de 12 o 24 colores regulares, más tres lápices bicolores con seis tonos de piel.   Estos seis tonos de piel pueden mezclarse entre ellos para crear una gran variedad de nuevas tonalidades.

Uniendo la tecnología avanzada que asegura el alto performance, los EcoLápices Caras & Colores son fabricados con madera 100% reforestada, certificada por la FSC ® (Forest Stewardship Council), una organización independiente, no gubernamental, sin fines de lucro, creada para promover el manejo forestal responsable alrededor del mundo.

Todos los productos de Faber-Castell son hechos con materias primeras de altísima calidad, inocuos y totalmente seguros para el uso de los niños en edad escolar. Probados en laboratorio propio y aprobados por el INMETRO (Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial de Brasil) además de cumplir con la legislación de la Unión Europea y las especificaciones de los organismos competentes de los Estados Unidos.

El producto está disponible en las tiendas de Tai Loy, Utilex supermercados.

 




Color Examples