Noticias
Loading...

5 relojes masculinos para regalar en San Valentín

Publicado: Febrero 12, 2019

 

Un reloj es uno de los principales accesorios masculinos que define estilo y gusto personal. Para este 14 de febrero, G-SHOCK ofrece 5 distintas opciones de relojes que se adaptarán al gusto de su pareja y que son una gran alternativa de regalo para dicha fecha.

  1. G-STEEL GST-B100XA-1A.- Para los chicos activos que gustan combinar estilo con funcionalidad, la gama de acero de G-SHOCK presenta sus diseños multicapa con resistencia absoluta a los impactos. El marco de este modelo tiene un diseño moderno y está fabricado con material de carbono muy resistente y liviano. Cuenta con cristal de zafiro de alta resistencia a rayaduras, perfecto para mejorar la legibilidad y apariencia, además de crear un diseño sólido y atractivo. Este reloj tiene correa de resina y hebilla de metal que reduce su rotura o desgaste. Además, cuenta con conexión Bluetooth, resistencia al agua de 200 mts y Tough solar.
  2. G-SQUAD.- Para los chicos que llevan un estilo de vida fitness, el modelo G-SQUAD es ideal, ya que se vincula a través de Bluetooth con la aplicación para teléfonos G-SHOCK Connected, que proporciona acceso a una variedad de funciones que respaldan los entrenamientos. Su sensor de aceleración de tres ejes mide los pasos, distancia recorrida y el ritmo de cada caminata o carrera, lo que permite llevar un registro puntual del desgaste físico. Además su diseño combina perfectamente con la ropa deportiva y es resistente al agua de 200 mts.
  3. MUDMASTER GWG-1000. Este nuevo modelo MUDMASTER es resistente al lodo y tiene triple sensor, versión 3, que proporciona un acceso inmediato a la información de dirección, presión barométrica y temperatura. Se creó especialmente para quienes disfrutan de los deportes extremos, la aventura por zonas con escombros, suciedad y tierra como el desierto y selva. Su estructura especial resistente a las vibraciones, le permite ser usado mientras se opera cortadoras, trituradoras, taladros y otro tipo de maquinaria pesada.
  4. De la serie G-SHOCK del 35.º aniversario, el modelo GA-135DD-1A, es una fusión de resistencia y lujo. Su color negro con aplicación de diamantes auténticos en las posiciones de las 12, las 3, las 7 y las 9 aportan un toque de elegancia y brillo. Cuenta  con Iluminación por LED, encendido automático de luz, selección de duración de iluminación (1,5 segundos o 3 segundos), persistencia luminosa. Perfecto para aquellos que buscan un reloj para toda ocasión.
  5. GMW-B5000D-1D FULL METAL. Un G-SHOCK completamente metálico que se amolda perfectamente a los hombres que buscan un diseño clásico, pero innovador y de estructura resistente. Asimismo, gracias a su conexión Bluetooth, le permite conectarse con su Smartphone a través de la aplicación Connected, proporcionando las funciones del auto ajuste de horario cuatro veces al día, recordatorios, Buscador de Teléfono y ajustes simples de hora (Hora mundial de aproximadamente 300 ciudades, cambio de hora y alarmas).  A su vez, cuenta con la función de ajuste automático, gracias a la función Multiband 6, que permite recibir señales radiales (6 antenas terrestres colocadas alrededor del mundo) para calibrar la hora exacta.

Estos modelos G-SHOCK se pueden encontrar en las tiendas de Saga Falabella de San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, San MIguel, Salaverry, Bellavista, Santa. Anita, Lima Norte, Centro Cívico, Mega Plaza y Mall del Sur; con precios que varían desde S/ 1,122.00 a S/ 6,030.00, según el modelo de reloj.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latino América en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: @gshockperuof

Facebook: /gshockperu

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.




Color Examples