Noticias
Loading...

Mondelēz International incursiona en el mercado de chocolates en Perú con el lanzamiento de Chocolate Oreo

Publicado: Marzo 29, 2019

 
Mondelēz International es una compañía líder en el segmento de chocolate a nivel mundial, y con este lanzamiento aspira posicionarse como la preferida de los peruanos en esta categoría. El nuevo lanzamiento vendrá en cuatro presentaciones: Oreo Barra Cremosa, Oreo Bolita y Oreo Barra Crujiente, esta última en las versiones chocolate blanco y chocolate de leche.
 
Mondelēz International trae a Perú su más reciente innovación: Chocolate Oreo. Un nuevo portafolio con cuatro presentaciones, que promete encantar a los peruanos por su combinación ganadora: la icónica galleta Oreo junto a una crema muy suave bañada en el más delicioso chocolate. 
 
El nuevo chocolate de la multinacional de snacks -que también es fabricante de Trident, Halls, Club Social, Ritz y Milka- está disponible en los principales puntos de venta del país, en versiones para todos los gustos: 
 
• Barra Cremosa de chocolate rellena de crema y crujiente galleta Oreo.
• Bolita cubierta de chocolate de leche, seguida por una capa de wafer Oreo rellena de crema y crujientes pedacitos de galleta Oreo.
• Barra Crujiente, la tradicional tableta de chocolate en dos diferentes versiones: chocolate blanco y chocolate de leche, ambos con crujientes trocitos de galleta Oreo.  
 
“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Chocolate Oreo en el Perú, donde no solo entramos a competir con un nuevo producto, sino también en una nueva categoría. De esta manera estamos alcanzando el sueño de traer al país una deliciosa opción que sorprenderá a los consumidores”, comentó Pedro Delfino, Country Lead de Mondelēz Perú”.
 
De acuerdo a un estudio de Euromonitor, el consumo anual de chocolate per cápita en el país es mucho menor que otros países de Latinoamérica. Mientras en Brasil y Chile se consumen entre 1800 y 2200 gramos al año, en Perú 235 gramos al año. Esto, unido a la combinación ganadora del producto, le da un importante espacio a la multinacional para hacer crecer esta categoría.
 
El nuevo portafolio, viene a ofrecerle a los peruanos una propuesta única, en la que se lleva una marca icónica a una nueva presentación, que tiene todos los atributos para convertirse en el favorito de todo el Perú, ya que ofrece una experiencia irresistible de sabores y textura, gracias a la combinación de cremosidad del chocolate con crujiente galleta Oreo- La Galleta n.° 1 del Mundo .  
 
Mondelēz International tiene marcas con más de 171 años de tradición y esta la categoría de chocolate es uno de los principales motores de crecimiento de la multinacional de snacks a nivel global. 
 
Acerca de Mondelēz International
 
Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) empodera a las personas para que consuman snacks de la manera correcta en aproximadamente 150 países del mundo. Con ingresos netos de aproximadamente USD 26,000 millones en 2018, MDLZ lidera el futuro del consumo de snacks con marcas icónicas globales y locales como las galletas Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los dulces Sour Patch Kids; y los chicles Trident. Mondelēz International tiene el orgullo de ser miembro de los índices Standard and Poor´s 500, NASDAQ 100 y Dow Jones de Sustentabilidad. Visite www.mondelezinternational.com o siga la compañía en Twitter en www.twitter.com/MDLZ
 



Color Examples