Noticias
Loading...

Los mejores regalos tecnológicos para esta navidad

Publicado: Diciembre 20, 2018

Los dispositivos tecnológicos son los regalos que nos acercan a nuestros seres queridos.

Poco a poco se acerca la navidad y cuando pensamos en esta fecha tan importante, notamos que cada familia tiene tradiciones diferentes y especiales para volver este día un recuerdo inolvidable. Pero, si bien existen muchas diferencias entre las costumbres que se siguen, hay un factor común entre todas las celebraciones: el centro de todo es compartir. Durante la navidad compartimos amor y tiempo en familia, una cena especial con platos elaborados, buenos deseos y, por supuesto, regalos.

“En navidad todos los peruanos queremos compartir con nuestros seres queridos, por lo que el 74% compra regalos para sus familiares. En Alcatel sabemos también que el segundo regalo más esperado esta navidad es un dispositivo tecnológico lo que demuestra que los mejores regalos son los que nos mantienen siempre conectados”, comentó Martin Bize, Director Comercial Cono Sur de Alcatel.

Por ello, en esta oportunidad, el equipo de Alcatel alcanza su lista de regalos para todos los integrantes de las familias peruanas.




Color Examples