Noticias
Loading...

GMO renueva el formato de sus tiendas en Lima

Publicado: Junio 26, 2019

GMO moderniza sus dos (2) primeras tiendas ubicadas en el CC. La Rambla de San Borja y Plaza San Miguel.

GMO, la cadena de ópticas referente en Latinoamérica y perteneciente al grupo Luxottica, pone en marcha la implementación de su nuevo formato  de tiendas en Lima. Actualmente las tiendas se encuentran ubicada en el CC. La Rambla en San Borja y Plaza San Miguel.
 
“El nuevo formato es parte de un diseño global de Luxottica para sus marcas Lenscrafter’s en Estados Unidos y China, OPSM en Australia y GMO en Sudamérica. Este diseño fue adaptado para acomodarse a las necesidades locales, atendiendo las culturas de cada país en la región en donde tenemos presencia: Chile, Perú, Colombia y Ecuador”, indicó Patrick Sasmay, Gerente Regional de Store Design.
 
Este cambio es parte de una evolución en el diseño de tiendas GMO a nivel regional. El nuevo enfoque, busca ofrecer una experiencia única de calidad a los clientes. Con el nuevo diseño, la marca desea transmitir todo su expertis en el mundo óptico que va de la mano a un portafolio variado de reconocidas marcas internacionales de lujo como: Bulgari, Prada, Michael Kors, Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Persol.

Acerca de GMO
GMO es una cadena de ópticas oftálmicas y de sol con presencia en Latinoamérica. Inició sus operaciones en el Perú en el año 2000. Desde su llegada se ha caracterizado por la innovación y servicio para entregar atención de alta calidad y satisfacción a sus clientes. Desde el año 2011, GMO es parte del Grupo Luxottica, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en más de 136 países. Gracias a ello, se ofrece en el Perú un selecto portafolio de marcas íconos de la moda de todo el mundo.



Color Examples