Noticias
Loading...

Epson busca llevar un mensaje de conciencia y responsabilidad social en la adopción de animales

Publicado: Enero 15, 2019

Epson, líder mundial en impresión, se unirá junto a Avery Dennison, referente global en materiales para etiquetas y comunicación visual y la organización Animal's Hope para promover la importancia de la adopción responsable de animales domésticos, y la responsabilidad del cuidado en el contexto familiar. Desde el 16 de enero al 6 de febrero, en la fachada del centro comercial Parque Las Américas se podrá ver la obra creada por Pamela Arellano, ganadora del concurso Imprime en Grande Guatemala.

El lema elegido para la campaña de Epson y Avery Dennison es "Adopta con responsabilidad", y acompañará el trabajo que viene realizando Animal's Hope, dedicada al rescate, castraciòn y reubicaciòn de animales en condición de calle. Fue fundada el 27 de septiembre de 2014 por un grupo de emprendedores guatemaltecos con el fin de educar a la población en responsabilidad de tener una mascota. Los miembros fundadores cuentan con experiencia de más de 10 años de trabajo relacionado con rescate y reubicación de diferentes animales. Promueven charlas educativas, campañas de vacunación y castración de perros y gatos y darlos en adopción.

"En Animal's Hope hemos ayudado a los perritos de familias de bajos recursos, por lo que este proyecto será un gran apoyo para seguir cambiando la condición de estos animales. La iniciativa de EPSON nos ayudará a continuar concientizando a la población guatemalteca a adoptar mascotas con responsabilidad", manifestó Priscila Morales Monroy, directora de esta organización.

"Desde hace varios meses venimos trabajando en este evento que nos llena de alegría y que sabemos que encantará a los guatemaltecos. Es una excelente oportunidad para mostrar la labor que realiza Animal's Hope, la capacidad de los artistas de Guatemala y la alta calidad de impresión y durabilidad que logran los equipos de impresión de gran formato Epson", comentó Rafael Escobar, Channel Manager Var (CMV) de Large Format Printers (LFP).

El proyecto "Imprime en grande" de Epson junto a Avery Dennison busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad, y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

#EpsonGranFormato

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones. Más información en www.averydennison.com




Color Examples