Noticias
Loading...

Día del Orgullo: Real Plaza promueve campaña contra la discriminación

Publicado: Junio 25, 2019

Por segundo año consecutivo, la cadena de centros comerciales más grande del país se une al mes del Orgullo LGBTI.

“Todos Estamos Aquí Para Ser Felices” es la campaña de la cadena de centros comerciales Real Plaza en contra de cualquier tipo de discriminación y que busca que todas las personas, sin importar sus diferencias, puedan ser felices.

A través de las redes sociales la empresa busca difundir valores como el de la tolerancia, respeto, igualdad, amor, libertad y empatía que promuevan el propósito de crear espacios públicos vivos para que todos puedan expresar su felicidad libremente. La iniciativa, que tiene como punto de partida el Día del Orgullo LGTBI y la lucha por la libertad y diversidad sexual, se mantendrá de forma permanente como parte de la política de Real Plaza en contra de la discriminación.

“En Real Plaza creemos que cada uno de estos valores son los que nos ayudarán a vivir en una sociedad en la que respetemos las diferencias de todas las personas y que sean tratadas con igualdad sin importar su género, religión, raza u orientación sexual”, agregó Sebastián Montero, Director de Comercial y Marketing de Real Plaza.

Adicionalmente, por segundo año consecutivo, la cadena de centros comerciales más grande del país impulsará acciones para demostrar su apoyo al mes del Orgullo LGBTI.

De esta manera, el sábado 28 desplegará nuevamente una banderola cuando la marcha pase por el frontis del centro comercial Real Plaza Centro Cívico y repartirá pines con cada uno de los valores.

Además, Real Plaza cambió el logo de todas sus cuentas de redes sociales como una muestra más de apoyo.




Color Examples